martes, 19 de junio de 2012

Tips para vomitar...


Come primero los alimententos con menos calóricas, así, si no lo puedes sacar todo, a menos quedará dentro lo que menos engorda.


» Trata de masticar bien todo para que salga más fácilmente.


» Evita el chocolate, los cítricos y los picantes.


» NO comas cosas rojas, a veces vomitarás sangre y no sabrás si es comida o no.


» Recuerda que, a pesar de vomitar, una cantidad de calorías ya ha sido absorbida.» No vomites si ha pasado una hora desde que comiste, ya no servirá de nada.

» Cuando vayas a vomitar, lleva lo imprescindible:- Goma de pelo: para recogerte el pelo.- Bicarbonato de sodio: para enjuagarte la boca después.- Mentas: mátenlas en tu boca unos minutos después para que tu boca no huela mal.- Gotas para los ojos: para que no se te noten los ojos enrojecidos.- Pulverizador de colonia: para echar en el baño y para refrescarte tú.

» Busca lugares menos obvios que el baño.


» Si lo haces en tu cuarto y utilizas bolsas, ten cuidado con el ácido, pues es común que se agujereen las bolsas.


» Átate el pelo antes de vomitar, evitarás mancharte.


» Abre todos los grifos que puedas o hazlo en la ducha. Pon música también, si puedes.» Pon papel higiénico en la taza para no salpicar (ni salpicarte a ti misma).


» Al vomitar, no te arrodilles frente a la taza. Quédate de pie inclinada hacia delante, es mucho más sencillo que salga así la comida.


» Trata de no usar los dedos para no dejarte marcas en las manos. Usa un cepillo de dientes o un suspensorio de lengua.


» Ten cuidado de no atascar la taza o la ducha. Tira de la cadena cada cierto tiempo, pero no tanto como para levantar sospechas.


» Espera un rato, toma más agua y repite hasta asegurarte que ya no sale nada más que agua.

» Cuando acabes asegúrate de que no quede nada en la taza ni en el suelo.


» Puedes echar jabón en la taza para que no quede esa delatadora película de grasa.


» Lávate bien las manos y la cara y asegúrate de que no te has manchado.


» Después de vomitar enjuágate bien la boca con bicarbonato de sodio para evitar que los ácidos estomacales acaben con el esmalte de tus dientes.


» No te cepilles los dientes hasta pasado un buen rato.


» Echa colonia por el baño (y a ti misma) para que no huela.


» Lleva siempre gotas para los ojos ("Vispring" u otras) por si te quedan los ojos rojos después de vomitar.

Consumir liquidos mantiene el estomago lleno.

182 comentarios:

  1. tienen toda la razon estoy como serda pero no se como engañar a mi ma para que no me de de comerrr que hago diganme por fa??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola soy mariana estoy igual k tu no se como mi madre uy no si descubre k hago esto me corre de la casa

      Eliminar
    2. como lo hago para como comer la manzana envenenada

      Eliminar
    3. Dilles qe comistee en la escuela o estas muy llena

      Eliminar
    4. si somos princessas y no se nos va a a caer la corona

      Eliminar
    5. yo soy una princesa y odio que la bruja venga a decirme que debo de comer la manzana

      Eliminar
    6. por que piensan que la comida es una mansana en benena da si ya estandemasiado flacas les boi adar unos tips no se enbutan la comida esto es super y despues tucomida setardara artisimo en pasarse y bas al bayo y bomitas sensiyo sindayarte la bariga

      Eliminar
    7. hoolaaa soyy abby y no he sabido como hacerle para bajar de pesoo estoy como una serda y no quiero seguir asii.... quiero ser desgadaaa.. ayuudaaaa!!1

      Eliminar
    8. Hola
      PUES SI LA VERDAD QUIERES SER FLACA Y TODOS LO Q QUIERAN SER FLACOS NO SIGAN ESTO Q ESTO SOLO LOS VA A LLEVAR A TENER ANOREXIA BULIMIA TE RECOMIENDO QUE SOLO NO COMAS EN EXESO Y EN LA NOCHE COMER ANTES DE LAS 7:00 Y DES PUES NO COMER NADA MAS PERO ES NECESARIO Q COMAS SALUDABLEMENTE... (ESTE BLOG QUIERE LO PEOR PARA NOSOTRAS Y RECUERDEN Q NOSOTRAS NACIMOS SIENDO PRINCESAS Y SI LO SOMOS NUNCA SE NOS VA A CAER LA CORONA

      Eliminar
    9. USTEDES ESTÁN ENFERMAS.... SE VAN A MORIR, HACER ESTO NO ES SANO CUÍDENSE QUEDARAN COMO UN PAR DE ESQUELETOS QUE ASCO, ESTO NO LAS LLEVARÁ A NADA BUENO, EVITEN LA HARINA, TOMEN MUCHA AGUA,COMA FRUTAS Y VERDURAS Y HAGAN EJERCICIO SON LOS MEJORES MÉTODOS Y NO PARECERÁN PEGADAS A LOS HUESOS NO COMAS EN EXCESO.. TODAS SOMOS PRINCESAS Y POR COMER LO NECESARIO PARA TU CUERPO NO SE TE CAERÁ LA CORONA.

      Eliminar
    10. chicas porfa! no siguan los consejo de bulliMIA y ANOrexia! oo perdon quise decir de MIA y ANA, miren si no se habian dado cuenta los consejos de ana es por ANOrexia y los consejos de mia es por buliMIA, solo les pusieron nombres para que no se asustaran *---*

      Eliminar
    11. Si somos prinsesas y nunca senos ba a caer la corona yo consumo mucha agua si como bomitto asta vomitar agua como mucha papaya y asta ahora soy toda una prinsesa y lo seré mas

      Eliminar
  2. hola mi nombre es johana kiero k me ayuden mi tia y mi abuela me obligan a comer me sirven en cantida no kiero volverme una cerda k ago ayudenme kiero ser mas delgada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como son pendejas lo unico que van a ser es matarse piensen bien este blog no les servira de nada enserio ustedes nacieeron ser princesas y si hacen ejercicio comen sanamente asi es como van a enflaacar no petiendote el dedo a la boca para vomitar ni comer se van a ser anorexiicas o bulimicas pinches mensas

      Eliminar
  3. Como rapido despues de 5minutos voy al baño y no puedo vomitar por mas profundo que me meta el cepillo de dientes no puedo no puedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal Vez deberias de hacerlo mas pronto o mas tardee surtee

      Eliminar
    2. ola princesa carolina te comprendo pero si no puedes la solusion es no comer!!. ocortate tu estomago aprendera que no debes de comer!!

      Eliminar
    3. pero que mierda??? osea ustedes deben ir con un medico. quieren ser delgadas pues que adelgazen pero de forma SALUDABLE coman ensaladas con un acompañamiento o pure con ensaladas coman a los horarios correspondientes a cada comida. todos los dias deben hacer ejercicio como por 30 minutos,para bajar de peso y mantenerse delgada. USTEDES SON PRINCESAS pero no deben llegar al extremo de que sean de puros huesos, asi ningun chico las querra.deben ser flacas pero no a tal extremo ¿CORTARSE EL ESTOMAGO? ME JODES WEON?!!
      ¿VOMITAR? SON IDIOTAS O QUE?? DESPUES SE PUEDEN MORIR YA QUE EL ACIDO LES VA QUEMANDO LA GARGANTA.
      SI QUIEREN BAJAR DE PESO HAGAN DIETAS Y EJERCICIOS!!! PERO NO DEJEN DE COMER!! WEON DEVERDAD SE QUIEREN MORIR DE HAMBRE??? WEON A USTEDES LE DAN COMIDA AGRADESCANLO HAY NIÑO QUE PRACTICAMENTE SU SUEÑO ES TENER COMIDA POR UN DIA Y USTEDES LA DESPERDICIAN! ESPERO QUE ESTO LES LLEGUE O QUE SUS MADRES SE FIJEN EN LO QUE LES PASA! VEAN ESTO: EL CAPI COMPLETO SI!! http://www.youtube.com/watch?v=D_8V-76Ea84

      Eliminar
    4. como eres estupida no agas eso es malo para tu salud te aras daño y te vas a matar es lo unico que vas a ser yo te entiendo que estes gorda pero hay varias cosas que aser envez de aser eso como sanamente y has ejercicio no seas floja levantate y has

      Eliminar
  4. hoy ami me funciono lo del cepillo al primcipio no queria pero despues lo hice y vomite toda esa comida que mi mama me obliga a comer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cm pueden hacer.. eso.. tienen q ser cm Dios la hiso dejenlo asi su cuerpo es lindo yo soy flak d nacimiento y keria ser mas gorda pero medi cuenta q estoy bn asi no hagan eso es x su salud

      Eliminar
  5. subi 3 kilos ya no aguanto estar tan GORDA! ayúdenme por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola princesa mariand as ejercicio solo asi podras vajar ese veneno

      Eliminar
    2. No enojes contigo misma as un buen rato de ejercicio :-)

      Eliminar
  6. este blog no sirve es una boludes lo que van a lograr s que queden anorexica por q no van al gim y se cuidan con las comidas antes de estar bomitando y no alimentarse bn esta bn que se cuiden pero no se pasen cn la dieta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si piensas eso para que te metiste en este blog, estoy cansada de que personas como tu se metan en blog, foros, paginas y critiquen a las princesas y principes, porque no dejas de molestar y nos dejas seguir nuestra vida como se nos de la gana, ya que es nuestra salud y no la tuya...

      Eliminar
    2. k hago para dejar de comer necesito saber no puedo dejar de hacerlo porfavor ayudenme

      Eliminar
    3. A mí lo primero que me ayudo fue controlar mi mente, pensar en lo que soy y no quiero para mí, ver la comida que más se me antoja y pensar en la obesidad asquerosa, iugh!, Repertirme no tengo hambre, mi corona y así! Fue mi decisión, así que toma la tuya y haz lo que tengas que hacer pero decide ya!!! y enserio!

      Eliminar
    4. ERES QEONA O QUE??? QUE MIERDA TIENES EN TU CABEZA????? OSEA QUE QUIERES SER PURO HUESO ESO ES BELLEZA PARA TI??? YO TAMBIEN QUIERO ADELGAZAR PERO NO VOMITAR IMBECIL!! ME METI PORQUE VI UN CAPITULO DE LA ROSA DE GUADALUPE PARA VER SI ERA VERDAD JA! Y LO QUE ME ENCONTRE! PORFAVOR VE A UN MEDICO!! TODAS SOMOS PRINCESAS PERO NO PODEMOS LLEGAR A SER PURO HUESO!! WEON HABLAN SUS MENTES OO SE QUIEREN MORIR DE HAMBRRE???

      Eliminar
  7. dime que agoo no poedo como poedo regañarmee para dejarlo de aser

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno si no sabes regañarte preguntate si te gusta como eres? si eres lo que quieres? Juega a las dif de alguien a quien admires físicamente y tú, tu cuerpo!!
      si te gustas pues solo continúa tu vida normal sino finalmente preguntate que tan lejos estas dispuesta por conseguir lo que quieres para ti?
      :)

      Eliminar
  8. Ayuda, lo del cepillo de dientes no me funciono !!Que hago!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ana mia he probado con laxantes y al principio si funcionaba, ahora ya no como antes, k hago? aumento la dosis?? ayudaa pliz!!! :)

      Eliminar
  9. princesa y que se ase para sanar una culpa por aver comido a y como sabre cuando me contesten y como sellaman para saber que son ustedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si eso yo vi en la rosa de guadalupe que secortan se cortann la panza

      Eliminar
    2. ESO DE LA ROSA DE GUADALUPE QUE? JAHA bueno muchas han llegado aki por ese medio ya qe!!
      En realidad esto no es díficil ni malo, sólo es tu decisión, si después de varios intentos como nutriólogos, hablar con los padres, dietas y ejercicio no han llegado a estar como quieren y han decidido ser unas PROANA-MIAS lo importante es beber 2 litros de agua por día, si comen sólo lo bajo en grasas, y si les da ataque de hambre y come ustedes deciden si quieren vomitarlo!
      Eso de cortarse no lo recomiendo por las cicatrices, osea queremos un buen cuerpo no? ps ya delgadas con cicatrices no se veran bien!! Y nunca olviden que todo en exceso es malo como dejar de comer por mucho tiempo, tomar mucha agua, comer mucho, vomitar mucho, hacer mucho ejercicio, etc.

      Eliminar
  10. gracias son lo maximo ya se como vomitar para sacar todo lo malo de la comida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como puedes creer que la comida es mala?, quieres morirte? hacerte daño y a tu familia>?, ellos que desde que t formaste en la pancita de tu mamá te cuidaron como a una princesa de oro? se encargaron de alimentarte sanamente y cuidarte para que no te pase nada ni te mueras, y tiras todo por la borda? reflexiona....

      Eliminar
    2. Biiiien!!! Yo también he aprendido mucho de estas páginas :)) hasta he buscado más SI PODEMOS PRiNCESAS nO CAiGAN EN LAS REDES DE LAS BRUJAS Y OGROS!!

      Eliminar
  11. plis ayudenme quiero etar delgada no quiero ser una cerda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dile a tus papas que te lleven al nutricionista, te ayudara y personalmente. ten mucho cuidado te puedes hacer daño si no comes

      Eliminar
  12. dejen tanta maricada solo siguen a dos culicagadas que tienen baja autoestima , NO ACEPTAN COMO SON que por alguna razon las rechazaron , que creen que estando flacas conseguiran algo en la vida MIS AMORES HAY MUJERES GORDAS Y HAN HECHO COSAS MARAVILLOSAS POR LA SOCIEDAD. y si es por buscar un hombre el las querra por lo que son no por lo que aparentan ser ... Y DEJEN ESA BOBADA DE QUE SE ME CAE LA CORONA SI COMEMOS USTED ES UNA PRINCESA POR LO QUE ES NO POR LO QUE APARENTA, COMO SE VISTE O SI COME O NO .. son ni￱las jovenes deberian disfrutar su edad , puede que mas adelante se arrepientan

    ResponderEliminar
  13. tienes q buscar ayuda y la persona mas indicada es un nutricionista te indicara las cantidades adecuadas de comidas para que no engordes , ya que es indispensable comer saludable para realizar tus labores del dia o no tendras fuerzas y reprobaras en el cole ya que el cuerpo necesita comida para obtener energia.

    ResponderEliminar
  14. Yo Quiero Ser Delgada Estoy Gordita Y Aveces Me Avergüenzo De Mi Cuerpo Solo Desearía Estar Como Me Veo En Las Mañanas Delgada Pero Aun Mas El Nutricionista Y Todo Eso No Me Gusta Ayúdenme Por Favor AYÚDENME!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TU COME SANO, no hay necesidad de engordad créeme a todos los hombres gustan las mujer normalitas y sanas TODAS LAS MUJERES SOMOS HERMOSAS SOMOS UNAS PRINCESAS no necesitamos esos extremos de andar vomitando ni dejar de comer

      Eliminar
    2. selena si te da FLOJERA dar consejos sobre lo maaaala qe es la página mejor láaargate y no por que no pienses como nosotras sino por que eres tan baja QUE SOLO COPIAS Y PEGAS ESO QUE!!

      Eliminar
    3. Selena deja de meterte en nuestras cosas, queremos ser princesas! dejanos en paz.

      Eliminar
  15. Has ejercicio , evita las grasas , metete a un gimanasio para que ,moldees tu cuerpo y toma mucha agua .... no sigas las estupideses e incoherencias que hay aqui

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. bueno concejos
    los utilizare :D
    y espero que no se caiga mi corona :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TU COME SANO, no hay necesidad de engordad créeme a todos los hombres gustan las mujer normalitas y sanas TODAS LAS MUJERES SOMOS HERMOSAS SOMOS UNAS PRINCESAS no necesitamos esos extremos de andar vomitando ni dejar de comer

      Eliminar
  18. este blog es una estupidez... las mujeres todas somos unas princesas sin someterno a ridiculas dietas... yo soy una mujer muy delgada tengo 14 años y `peso 45 kilo... y me encantaria engordar... ser flaca no es una prioridad... si se desea ver mas delgada simplemente hay que buscar ropa adecuada... que tonteria...

    ResponderEliminar
  19. ME ESTAN OBLIGANDO A COMER QUE HAGO COMO Y BOMITO ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TU COME SANO, no hay necesidad de engordad créeme a todos los hombres gustan las mujer normalitas y sanas TODAS LAS MUJERES SOMOS HERMOSAS SOMOS UNAS PRINCESAS no necesitamos esos extremos de andar vomitando ni dejar de comer

      Eliminar
    2. si te obligan trata de comer lo que menos engorde... verduras, algunas frutas, un poco de carne,etc... pero si ya te obligan a comer toooodo ps no les enseñes tu oraje, come normal y cuidat cuando vomites... recuerda no después de una hora.

      Eliminar
    3. ANA Y MIA.. ayudenme porfavor. mi madre tambien me obliga a comer y demaciado y se dió cuenta de que lo vomitaba.. pero lo peor es que la mayoria de sus comidad no contienen ni verduras.. que puedo hacer?

      Eliminar
    4. Ps yoo digo Qe subas la comiida a tu cuarto y la tiras suerte

      Eliminar
    5. Tú misma lleva verduras y algo de frutas a tu casa, nadie va a hacer nada por ti para beneficio de tu cuerpo, sólo tú, si te vigila al comer que vea que vas a agregar las verduras y las frutas, a veces asi dejan de molestar un poco.

      Eliminar
  20. A quien no les molestan las criticas? creo que a muchos y muchas,no? Pero de esas criticas se aprenden y sirven para hacer pensar en que es lo mejor para el cuerpo. Creo que hay maneras y maneras de hablar y comunicar las ideas, haber princesas si tanto desean ser lindas y tener una figura sin igual lo mejor es hacer ejercicio, por otra parte sus cuerpos tienen que alimentarse, tampoco es comer por comer o dejar de hacerlo, si consumen los alimentos que les dan energía y fuerza en vez de grasa y cansancio pues obtendrán unos resultados increíbles queridas princesas. Una princesa de hoy en día debe ser activa, fuerte, inteligente para poder lograr una belleza increíble. No olviden princesas que el desayuno es lo más importante del día, las frutas, los cereales, las verduras, las carnes blancas sancochadas y los aceites naturales como el aceite de oliva o la palta, que hacen que nuestra digestión sea mejor, son fundamentales. En vez de inducirse el vomito pues con esos alimentos que les menciono pues todo lo malo se irán del cuerpo. Si desean algo rico pues las pecanas son frutos secos que serían buenos para su digestión ya que contienen fibra.
    Piensen muy bien las cosas princesas, ustedes quieren ser bellas sin ninguna enfermedad que les pise los talones, no? Entonces no se induzcan el vomito. Valen mucho princesas, si coman lo normal, si por ahí hay un gustito pues no hay problema y saben porque porque al mismo tiempo que comen si hacen ejercicio quemarán las grasas que esten demás y dejarán los lipidos que necesita el cuerpo para mantener nuestra temperatura y para mantenerlas fuertes :)
    Mucho gusto princesas, siempre es bueno escuchar con atención :)
    Quieranse, pero quieranse bien!

    ResponderEliminar
  21. ayudemen porfavor no se que hacer soy una cerda estoy recontra que gorda pero no puedo dejar de comer !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. come fruta & has q piense tu mama q te llenaste y ala hora de comer usa eso de pretexto y si te dicen q no puede ser o algo a si dile como muchas frutas mama bueno espero q te funcione

      Eliminar
    2. controla tu mente, realmente es poderosa, repitele las veces que sean necesarias d qe no tienes hambre a veces ni es hambre sólo ansias y en 15 mins mas o menos se pasan y toma mucha agua.

      Eliminar
  22. Repite los mismos consejos acada rato gente enfermaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! superenlo

    ResponderEliminar
  23. nos critincan por se gordas y luego hay andan chingando que dejemos de provocarnos vomitos y la chingada JODANSE es nuestra vida y si queremos ser bonitas muy nuesto pedo ok?
    YO APOYO A TODAS LAS DE LA PAGIANA
    LAS GORDAS NO SOMOS NADA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te entiendo.. y veo que ya tienes experiencia.. porfavor, me podrias ayudar?.. mi madre ya sospecho de que vomito y me da mucho de comer... como puedo ser delgada sin vomitar..

      Eliminar
  24. Como se les dice a loshombres q bomita. porq la neta si me esta ayudando este blog

    ResponderEliminar
  25. http://www.acn.com.ve/portal/actualidad/item/37404-muere-tras-dura-batalla-con-la-anorexia AHI ESTA SU MAXIMA PRINCESA CHAMAKAS BABOSAS KIERANC UN POKO VALORENCE QUE LASTIMA Q SUS MADRES Y FAMILIA NO LAS KIERAN Y NOPONGAN ATENCION A SU VIDA, VALORENCE Y RESPETEN SU CUERPO NO PUEDO CREER QUE SEAN TAN ESTUPIDAS PARA HACER LO QUE HACEN , SERAN LAS PRINCESAS PERO DEL CEMENTERIO JAJAJJJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No querida la máxima pesa 26 y aún vive ;)
      y bien por ella almenos y seguro murio como quería... no siendo obesa y comprandole caja especial iagh!!

      Eliminar
    2. Y a ti que te importa? no entres al blog si te parece estupido, eres una tarada! dejanos en paz, seremos princesas y nuestras reinas son Ana y Mia.

      Eliminar
    3. DIOS JAJAJAJAJAJA PERO QUE PELOTUDEZ MAS GRANDE REINAS ESAS DOS PELOTUDAS JAJAJAJAJA NO MAMES COMPRATE UNA VIDA Y PARA SU INFORMACION TENGO UNA VIDA VIENDO ANIME :D

      Eliminar
  26. q bn pero si no es con el cepillo de dientes puede ser con el dedo

    ResponderEliminar
  27. Chicas otro tip cuando vomitan es que de prefencia y si pueden no se pongan rimel y si usan... que sea uno muy efectivo contra el agua por eso de la chillada! :)

    ResponderEliminar
  28. Hola, miren.. la verdad yo quiero ser delgada.. pero la bruja{mi madre} me da de comer demaciado y lo peor es que en mi baño ocurren los ecos.. y mi madr escucha.. ayudenmee... como puedo ser flaca, yo soy una princesa a punto de que se le caiga su corona.. o mas bien.. ya no tengo esa corona u_u quiero recuperarla

    COMO LE PUEDO HACER¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo cuando alguien te obliga a comer y no puedes vomitar, de hecho vomitar en el baño es muy común busca otro lugar, tu cuarto con música fuerte por ejemplo pero toma las precauciones, de el ácido y no vomitar tan frecuente por el esmalte de los dientes y todo eso y ya por último otra opción es tomar laxantes como suplementos alimenticios de linaza, hierbas y alcachofa mejoran la digestion, aumenta las verduras ah y no olvides hacer ejercicio pero cuidado con los desmayos si no comes!

      Eliminar
  29. Quiero ser delgada... pero tengo un problema con la comida, no la puedo dejar.. me falta fuerza de voluntad. Vivo en una casa pequeña & no creo tener las posibilidades para poder vomitar sin que se den cuenta.... Que hago‼??

    ResponderEliminar
  30. Hasta donde hemos llegado, por favor!! si no quieren estar gordas hay metodos mucho mas saludables que vomitar y si me meto en este blog a criticar esta enfermedad mental anorexia estoy en todo mi derecho de hacerlo pues no decearia ver ami hermana haciendo parte de este poco de estupideces que lo que hacen es enfermar ala persona en vez de estar dedica a lo que real mente importa. dediquense mejor a leer aver si nutren la mente con cosas mas interesantes que la belleza fisica

    ResponderEliminar
  31. hola me llamo fernanda no puedo evitar de comer como estoy hecha nuna serda ayudenme a no seguir comiendo quiero ser una princesa...ayudenme porfa

    ResponderEliminar
  32. Mee Llamo Dulcee Soy Una cerdad no puedo dejar de comer Que hago y tampoco puedo vomitar por que mi mama siempre esta en la casa Que Hago ???

    ResponderEliminar
  33. Hola chic@s yo sé que estas fechas para algun@s son todavía más difíciles, por las fiestas en familia que no saben divertirse sin atascarse de comida, pero si podemos princesas!!!
    No se molesten cuando alguien les dice en broma que si no comen por que están a dieta?? Todos son unos unos ogros y brujas, hay personas que no piensan como nosotros ignoremos-los, tomen la inspiración de ropa que ya no les queda o la que no compran por que no hay de su talla y aunque hubiera se vería mal, siempre hay esos asquerosos gorditos que hacen que nuestra belleza este dormida, por todos lados nos bombardean con imágenes de modelos perfectas, pero oh! nosotras también podemos serlo, sólo si tienen que comer, coman más verduras así si no pueden vomitar al menos eso les ayudará a digerir algo, eviten los refrescos, tomen 2 litros d agua por día , y hagan como mínimo una hora diaria de ejercicio, hablo enserio, lo que puedan, bailar, correr, spinning, hasta caminar pero háganlo!! No se olviden de ustedes mismas, ni cuando comen, vayan acostumbrando a su familia d que ya quieren comer más saludable y menos pero sin levantar sospechas, usen los trucos de dolor de estómago, y controlen su mente para que no se fallen, entreténganse en revistas, juegos, a veces también tenemos que arriesgar algunas salidas con el novio y amigos porq aunque sea una papita te daña!!! Cuenten las delgadas perfectas de la televisión y vean a los obesos en la calle iagh!!! Nadie los quiere ni ellos mismo y a los psicólogos y nutriólogos solo les importa su dinero no su talla!
    Piensen en todas las desventajas de los gordos!
    vean los novios de los gordos, la mayoría son horribles ¿por q andar con alguien que no te gusta y se fijo en ti por que peor es no tener novia si puedes ser perfecta y andar con quien tú quieras?
    Princesaas y principesss este es mi último comunicado del año no se olviden de la pág, yo no la hice pero le agradezco a la dueña, todos necesitamos el apoyo, les deseo kilos menos y perfección para el siguiente año.
    Ciao!

    ResponderEliminar
  34. las personas dixen q yo tengo anorexia pero eso no es asi xq querer ser princeesa no es estar enferma

    ResponderEliminar
  35. estoy delgada pero me gusta saber de ustedes :3 yo puedo vomitar muy facil pero ya no lo quiero hacer pero no puedo sigo vomitando algun consejo? ya me gusta mi cuerpo pero no dejo de vomitar :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SABES PORQUE TE PASA ESTO PORQUE A VER VOMITADO TRANQUILAMENTE PODRIAS A VER SEGUIDO UNA DIETA SALUDABLE Y AHORA ESTARIAS FELIZ DE TU ESFUERZO Y TU CUERPO Y NO SEGUIRIAS BVOMITANDO BIEN BOLUDA BIEN... SIN OFENDER ESO ULTIMO EH

      Eliminar
  36. Yo muchas veces estoy cn mi abuela i ella me ace mucha comida i me veo gorda aunque digan qe no como engaño a mi abuela? :0

    ResponderEliminar
  37. Estoy hecha una cerda pero no puedo dejr de comer AYUDENME ya no quiere ser una marrana :'(

    ResponderEliminar
  38. ana y mia ayundeme quiero estar flaca quiero ser una princessa pero no puedo dejar de comer que hago ya noq uiero ser una marrana ayundeme

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Hola ana y mia,yo por mas que bebo liquidos para mantener mi estomago lleno,no puedo dejar de comer,ayer y hoy trate de vomitar metiendome el cepillo pero simplemente no vomite,ayudenme porfavor necesito saber como debo de hacerle para dejar de comer y vomitar lo que como,porfa un consejo ....

    ResponderEliminar
  41. hola ana y mia ustedes saben si el caldo de pescado engorda

    ResponderEliminar
  42. hola ana y mia princesas yo ya no quiero comer mas estoy hecha una cerda y me obligan a comer que ago ayudenme porfa ESTOY UNA CERDA :(

    ResponderEliminar
  43. odio mi cuerpo odio estar asi pero vale la pena hacer esto para dejar de ser una CERDA

    ResponderEliminar
  44. Yo la verdad ya no vomito y cuando lo hice no fue mucho prefiero dejar de comer 5 días solo liquidos hacer ejercicio y tal vez unos dulces sin azucar para entretener, preparar bn mi mente y mis pastillas para el dolor de cabeza y ya comer 2 días normal, tener listo siempre un chocolatito por si me mareo de más me la paso en internet para distraerme me alejo de la personas que tragan todo el tiempo ahorro todo el dinero de comida para ropa hermosa a la moda que cada día se me ve mejor uf que felicidad Estudio también eso me entretiene y recordar thinspo ... asi es mi vida y la amo! Me siento super bien asi bn ligerita

    ResponderEliminar
  45. hola princesas ayuda estoy echa una cerda y no me quiero cortar y tengo miedo de que si vomito mi mama se de cuenta ayuda por favor ana y mia!! espero su respuesta :)
    PD: no quiero que se me caiga la corona

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. SI SIGUEN VOMITANDO NO VAN HA SER PRINCESASSS SINO OGROSS MUY FEASS SE LE VAN A CAER LOS DIENTES POR LOS ACIDOS QUE CONTIENE EL ESTOMAGO Y LE HACE DAÑOS A TU DIENTES Y NUNCA HE VISTO PRINCESAS SIN DIENTESS, ENTRE OTROS PROBLEMAS QUE VAN A TENER QUE LA VA A SER VER NO PRINCESASS SINO OGROS Y BRUJARR MUY FEAS, SIN QUIEREN SABER OTRAS CONCECUENCIAS PREGUNTEME, YO SI LAS PUEDO ORIENTAR A SER PRINCESAS REALMENTE HERMOSAS!!

    ResponderEliminar
  48. yo empezare a hacer ana para ser una princesa necesito estar flaca ya q estoy regorda ademas estar flaca es sinonimo de belleza ademas no se me debe caer la corona okey

    ResponderEliminar
  49. ayedenme por favor yo hago lo q sea por vomitar pero no puedo ayudenme plissssssssss

    ResponderEliminar
  50. hago para que los Brujos y las brujas no me digan que tengo que comer por que cuando me obligan a comer si ento que su un pecado que coma la manzana ayúdenme para no caer en tentación

    ResponderEliminar
  51. Chica tienen razon estoy como una cerda ojala me añuden estos tips

    ResponderEliminar
  52. ay si la manzana envenenada se ve q eres lacra y no tienes dinero para pagar un buen gym te acepto lo del agua y las verduras zorra porq el agua quema calorias y más si es helada mucho mejor no seas sobona se ve q has sido una gorda asquerosa,
    deja de andar atormentando a la princesas porq lo son, autovalorence dejen de perjudicar su salud porq nadie quiere agarrar traseros huesudos jajaj hagan sexo y bajan de peso por el ejercicio, q idiota eres.

    ResponderEliminar
  53. hola la verdad si estoy marrana y esto creo que me ayudara por que mi mama y mi familia de tanto chistesitos de gorda que me dicen que estoy gorda y sii la verdad si lo estoy y estoy haciendo todo para estar flaca no me importa por enserio si lo voy a estar y espero que me ayuden

    ResponderEliminar
  54. hola princesas, mis piernas son delgadas y tengo una lojas horribles, quieor un vientre plano...una vez vomite y me dolio el estomago cuando me movia, los musculos...despues estube debil y con mucho sueño. es normal? q deberia hacer?

    ResponderEliminar
  55. en mi casa me molestan en el trabajo tbm me dicen que paresco embarazada, quiero un vientre plano, como le hago?

    ResponderEliminar
  56. HOLAAA SABEN, LO MEJOOR DE TODO PARA BAJAR DE PESO ES ANA! NO COMAN NADAA SOLO COMAN 1 VEZ AL DIA MAXIMO Y SI NO AGUANTAN... HIELO O ALGO CHIQUITOO PERO NADA DE COMIDAA PERO ESTEN ASI 2 SEMANAS LUEGO HAGAN DIETA EXTREMA 2 SEMANAS Y LUEGO DE NUEVO ANA Y LUEGO YAA

    ResponderEliminar
  57. ayuuuda princesas ana y mia respondanlo pliiissss............ quiero bajar 20 kilos y peso 57 y tengo 11 años tengo que bajar 20 o mas quiero ser una princesa quiero ser hermooosa pooorfassss
    respooondannn,.....

    ResponderEliminar
  58. yyy tengo las piernas de una ceeerrrrdsaaaaaa las tengo reeee chochas

    ResponderEliminar
  59. nesecito ayuda porfavor mandame un coreo nesecito un consejo es hurgente please es una prinsesa en apuros es hemergencia es problema de tu hermana prinsesa thestarisblack@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Uno de los pis que más me a servido es el gua tomar aguan antes de comer después de comer y Andes te vomitar eso es para que salga más rápido y si mucho dolor! :D
    Lo malo es que tengo gastritis! Y eso es malo o no!??? Mis padres me obligan a comer y muchas veces no como en casa como algo para vomitar si no estoy en casa!? Ayúdenme pro favor!!! Urgente!!! :(

    ResponderEliminar
  61. recién veo este blog y me pareció muy bueno haci que voy a poner en practica los consejos

    ResponderEliminar
  62. princesa gracias tus tips me serviran de mucho, te cuidas y sube mas tipis ayudenme

    ResponderEliminar
  63. RECIEN FUI CORRIENDO AL BAÑO A VOMITAR ME ISieron comer y con mis excusas ni me hicieron caso y me duele la panza mucho por haber vomitado y sigui todos los pasos pero lo tenia que hacer

    ResponderEliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  65. que hago cuando voy a vomitar y no saco nada y luego me siento mal por que no saque el veneno

    ResponderEliminar
  66. Ayuda Kiero Ser Delgada Pliss Ayuda Vomito Y Todo Y No Bago Ayudenme Princesas No Kiero Tirar La Corona

    ResponderEliminar
  67. hola soy una chamita super gorda y odio mi cuerpo y no se q hacer q me aconsejan?? no puedo vomitar y los laxantes q tomo no me hacen nada y de paso si no como me desmayo

    ResponderEliminar
  68. Hola soy fatima yo estoy como cerda no me gusta mi cuerpo siempre me veo al espejo y veo a una cerda enfrente que hago? ee querido vomitar y no puedo como le hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues simple no vomites asepta el consejo de tus amigos y familiares no pierdas la cabeza la comida no es mala

      Eliminar
  69. Cuando intento vomitar no puedo sacar el veneno, me meto el dedo lo mas que puedo y no sale nada porfa que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  70. Princesas como le hago para poder sacar el veneno por más que me meto el cepillo de dientes no me sale el veneno como le hagoo!!!!???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo saces no es veneno es comida y el vomito te va a matar se te caen los dientes por el acido que tiene el vomito ESTAS LOCA¡¡¡ QUIERES QUE ESO PASE?

      Eliminar
  71. Ayudenmeee x mas qe intento sacar el veneno no puedo ayudemen siii pliiiss y sii es posiible dejemen su cuenta de face xfaaa

    ResponderEliminar
  72. que orror este block que basura niñas no pierdan la cabeza recapaciten tienen un problema sicologico¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  73. DIOS EL NIVEL DE IDIOTES EN ESTE BLOG ES PARA CAGARSELES DE LA RISA EN LA CARA, INSULTAN A CHICAS NORMALES POR DECIRLE LA VERDAD? ME CAGO EN USTEDES LA VERDAD SABEN PORQUE? PORQUE ESTAN LOCAS BIEN LOCAS PSICOTICAS!! ES TODO MUY LOCO Y TE RESPONDO PORQUE ME METI EN ESTE BLOG BASURA QUE CREASTE QUE SI ALGUIEN NO TE LO DENUNCIO ES DE SUERTE YO NO LO VOY A HACER PORQUE NO ME VOY A MOLESTAR PERO ME METI ACA PORQUE PENSE QUE ERA ALGO DE ESA BASURA DE CREPUSCULO ME IVA A METER PORQUE A VECES ES INTERESANTE QUE HABLAN OTROS FANS DE SUS IDOLOS PERO ME ENCONTRE CON ALGO MAS BASURA QUE EL BLOG Y USTEDES SON TODAVIA MAS BASURA QUE EL BLOG POR A VER ENTRADO Y SEGUIRLO ESTO LA VA A LLEVA A LA PUTA FUCKING MUERTE PERO LO BUENO ES QUE EN EL CASO DE QUE SE MUERAN RYUK VA A PODER ANOTAR SU NOMBRE EN LA DEATH NOTE JAJAJAJA TONTAS POR QUEDARCE A LEER ESTE COMENTARIO JA JA JA ME VOY SERE ESTUPIDA POR COMENTAR ESTO QUE NO VALE LA PENA DESPUES DE TODO SE CAGAN MURIENDO Y LE HACEN CASO OMISO A ESTO NO ASI QUE ME LA SOBA MI CONSEJO TODOS SOMOS NORMALE MENOS USTEDES POR BOLUDA JAJAJA DE VERDAD YA VAJENLE A ESTA BOLUDES DE LA BOMITADA PARA ADELGAZAR OJALA SU FAMILIA SE ENTEREN DE ESTO PERO NO CREO PORQUE LAS CHICAS QUE HACEN ESTO ES PORQUE TIENEN PRBLEMAS EN LA CASA ASI QUE EL PUNTO ES ME VOY A LA MIERDA Y ME DAN PENA SUERTE DEJANDO ESTO PERDON SI ROMPI SU ANOREXICO CORAZON XD NO SIRVO PARA LAS DISCULPAS...
    PDA: NI GANAS DE CORREGIR LAS FALTAS
    PDA2: SUERTE CUANDO SEAN NORMALES LAS VOY A BANCAR Y AHI SI VAN A SER PRINCESAS XD GOOD LUCK O COMO SEA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no les gusta como somos preocupense solo por ustedes mismad

      Eliminar
    2. solamente intento hacerles ver la puta realidad abran los ojos!!

      Eliminar
  74. AYUDA, mis padres empiezan a sospechar y no quiero que se den cuenta de que vomito ayudenmeeee D: no quiero ser la misma cerda de antes

    ResponderEliminar
  75. ana y mia q hago para qe no me de hambre

    ResponderEliminar
  76. Chicas... uds. están enfermas, no sean boludas consíganse un médico urgente y dejen de propagar esta enfermedad que es horrible. Si quieren verse bien vayan a un nutricionista, no a este blog de mierda que te dice como matarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja buehhh siii ciertooooo puro mentes de pollos es lo que hay aquii haciendole casoo a pedejada

      Eliminar
  77. ustedes tienen burda problemas serios, no hacen todo eso no es xq no quieran ser gorda si no xq quieren morirse, dioss necesitan ayudas todas rolos de tostada es q son... dios no a donde llega la ignorancia de pobres pendejitas q creen en cuentos de princesas por dioss...

    ResponderEliminar
  78. Gracias por los Consejos e bajado mucho de peso y nadie sospecha nada

    ResponderEliminar
  79. porfavor muchachas recapaciten todo lo que ustedes hacen las puede llevar ala muerte eso que hacen es una enfermedad hagan una dieta pero con responsabilidad por favor una amiga seguia este blog se cortaba el estomago y vomitaba mucho estubo apunto de morir tengan consiencia de lo que hacen pliss¡¡

    ResponderEliminar
  80. ¿Esto es encerio o es solo por el capitulo de la rosa de guadalupe?

    ResponderEliminar
  81. Chicas, no necesitan vomitar para ser bellas. Al ver el episodio de la Rosa de Guadalupe me dio tanto dolor ver como chicas se destruyen poco a poco. No estoy aquí para insultarlas, sino para ayudarlas. Esto no es ser una princesa de verdad! ÁMENSE y No se destruyan porfavor!! Sean hermosas, porque la belleza está en el interior. Si quieren adelgazazar hagan dietas, no coman chatarra, NO VOMITEN PORQUE VAN A SER ANOREXICAS DESPUÉS DE UN TIEMPO. Esto es una enfermedad y yo estoy en contra de que se quiten la vida. No lo hagan más! Borren este blog y los existentes. Esto no les ayudara en nada, al menos que quieras morirse. Ahí les ayudará completamente, pero cuiden su cuerpo y yo la verdad me pregunto: Ustedes se aman? Quieren a su cuerpo? A su familia? Y porque se hacen esto y le hacen esto a sus familiares. Amigas, recapaciten y sigan mi consejo. Solo quiero ayudarlas. Por favor dejen de ser falsas princesa y ponganse la corona!! Porque aquí las que hacen esto la perdieron.

    ResponderEliminar
  82. Ayudenme princesas e igual yo soy una princesa como ustedes y las entiendo, no se porque otra gente nos critica no saben que es lo que nos pasa no saben nada, ayudenme no puedo resistirme ala comida siempre eh sido rollisita y yo estoy con mía siempre me meto los dedos o cepillo de dientes para vomitar pero veo la comida se me antoja más lo que me gusta comer pero no puedo me eh quedado dias sin comer y me agarra un hambre que me atasco pero voy al baño y vomito siempre, tomo pastillas como laxantes y senosidos eso me los tomo exageradamente como 5 :( nose que hacer princesas ayudenme...

    ResponderEliminar
  83. Lesly: No seas estúpida y deja de hacer eso! Claro que entiendo que solo te torturas y ja! Princesa tú? En tus sueños mamita!

    ResponderEliminar
  84. niñas nooo hagan eso este bllogg salio en la rosa de guadalupe es un asco solo las hace bulimicas y somo princesas pero no haciendo lo que asen si no cuidando a su cuerpo!! amenlo como el las ama a uds

    ResponderEliminar
  85. soy bruno kiero bajar de peso ayudemen si son de vedad consejeras haganlo

    ResponderEliminar
  86. ¡¡HOLA PRINCESAS!!
    Nesesito su ayuda e intentado vomitar y solo me da asco y me sale mucha saliva
    ¿Me pueden ayudar?
    PORFAVOR
    Quiero ser una prinsesa como ustedes

    ResponderEliminar
  87. hola quien me ayuda jajajajajjajajajajaja quiero enflacar pero nose como porfavor ayudenme ocupo ayuda :(

    ResponderEliminar
  88. Me dan lastima estan enfermas por anorexia tienen que ir a un sicologo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas tonta no somos anorexicas solo nos cuidamos .envidia?

      Eliminar
  89. Quiero perder peso pero como evito las comidas que me dan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz te la que comes pero bota la comida en un baso o en una servilleta y cuando comas ve rápido al baño y bonita y no dejes que se te caiga la corona.

      Eliminar
  90. Ayudenme que hago mi mami y mi hermana cogieron mi compu y vieron el blog y ahora están pendientes de mi en todo lado

    ResponderEliminar
  91. ragieron disque donas para el desayuno pero hoy a hacer lo posible para no comer

    ResponderEliminar
  92. tengo un serio problema. no puedo vomitar.
    e notado que estoy engordando y no me gusta nada antes comia sin engordar pero ahora es diferente.
    no quiero ser gorda, quiero ser delgada y bonita
    ¿que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  93. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  94. Quue hago chicas porfabor ayuda siento que no puedo dejar de comer estoy echa una serda no aguanto mas necesito bajar de peso pero como porfabor ayuudaa..!!

    ResponderEliminar
  95. me encanta un chico pero no me quiere por ser cerda que aguo ayudenmen princesas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te dire que hacer....si ese chico no te quiere por gorda no importa porque ese chico no sabe ver la verdadera belleza vos vales mil veces mas ;)

      Eliminar
  96. Lo que deben hacer es no ser tan obias lo como y alos 10: minutos vómito nunca hablo de calorías y ni tampoco digo q estoy gorda hablo menos de eso y más de ccomida asi no se han dado cuenta llevó 3 meses haciéndolo y nadie se da cuenta

    ResponderEliminar
  97. día 5110 de vida 19/11/13: en este punto e llega a concluir la investigación que me llevo 2 años de mi vida es pero que con este comentario ayude a las personas que lean esto:
    1- no necesitan esto amense porfavor ¡¡ este no es el unico camino si ustedes consideran que estan gordas diganle a alguien de confiansa que les demuestre que no estan gordas
    2- si se van a pasar su vida vomitando entonces por que viven si se hacen daño si jesus nos quiso como somos porque piensan que nadie mas las querra asi
    3- la vida es corta o larga pero hay que saberla vivir coman disfruten no se sientan culpables por comer salgan con susa amigos al cine hagan canpamentos algo que las distraiga
    4- soy la viva imagen de que por comer no mueres apartir de hace 2 años comi y comi y comi solo engorde comia 2 a tres platos de comida en el almuerso cada 30 minutos queria comer algo gaseosa hamburguesas tortas chocolate lo que sea me salieron barritos engorde tenia 12 años y media 1.20 con 82 kilos ahora tengo 14 con mido 1.79 y peso 69 que es normal por que 1.79 es de 60 a 70 kilos saben por que ? porque no por usar laxantes no por vomitar sino por que me canse de que mi vida se estubiera consumiendo salia correr hacia natacion cada ves que me daba hambre comia ensaldas o una fruta todos mis amigos despues de jugar un partido de futbol ivan a la tienda a comprar chatarra y yo agarraba una fruta le pedia que me la lavara y me la comia claro me molestaban que porque no gastaba siquiera para un chicle pero yo segui firme en mi camino jugaba basquet empese a hacer abdominales mi barriga iva bajando ya no era gordo ni obeso a las chicas a medida que iva bajando de peso las atraia mas la ropa me quedaba al in me quedaba iva ala iglesia salia con misa amigos as seguido me invitanban a mas fiestas hasta que un buen dia jesus me puso a prueba mis padres se separaron mi mascota que habia cuidado desde bebe se escapo, todos mis peces y mi tortuga murieron mi abuela se murio en un accidente aereo me cambiaron de colegio ala ciudad mas alta del mundo (cerro de pasco) no en verdad era la ciudad mas alta del mundo no podia respirar todo el dia nevaba no tenia amigos en el colegio se burlaban de mi por tener buen cuerpo (envidia) me hacian quedar mal en todo momento mis notas bajaron mi autoestima bajo en el colegio me acuerdo que llegaron a intentar violarme era una epoca dura para mi cada ves que me bañana lloraba me demoraba de 45 a 1:00 hora bañandome no por que me gustaba sino por que no queria que me escucharan llorar ha beses agarraba mi bicicleta y pedaleaba hasta no poder mas y me ponia a llorar en medio de un lugar descampado(desolado) llore tanto que me quedaba sin lagrimas lloraba de 45 a mas y seguro pensaras que por que no me quite la vida si no tenia nada ni nadie pues porque no elijo caminos faciles y la vida no es un camino facil decidi quedarme con mi padre solo los 2 estube un par de años cuando lo cambiaron a la capital de mi pais y para mi suerte se compro una casa frente a la playa y me cambio de colegio me matriculo en un colegio cerca de la playa todo el dia era sol empese a hacer abdominales en el colegio me acogieron muy bien hice amigos facilmente por el constante sol obtube un cuerpo color caramelo caribeño era atractivo marque mis abdomianles hice amigos salia ala playa constantemente y me recupere de todo lo que habia pasado y asi llegue a los 14 años con 1.79 y pesando 69 kilos con un cuerpo genial
    5- si nesecitas ayuda buscame en mi fb y mandame un inbox diciendome la manzana envenenada cosa que asi te agrego a mejores amigos
    6- por favor lo ago por que las quiero
    7- si no las quisiera no trataria de ayudarlas por que las quiero como son ¡¡¡

    ResponderEliminar
  98. mi papa siempre me dices que me quede sentada y que coma toda la comida y la puerta del baño esta dando al comedor donde estan todos que hago no me puedo para diario para ir a gombitar

    ResponderEliminar
  99. Hola Princesas me llamo Sol tengo 15 Años Espero que lean esto y me ayuden. emm.. Pues hace 1 mes que soy Ana Pero cuando como acudo a Mia.. Ya saben Desde Que Lo hago e bajado 6 Kilos :D pesaba 65 D: ahora peso 59 Gacias a Ana & Mia Mi peso ideal segun ana y mia tiede que ser 42 ya que mido 1:65 Bueno... Pero tengo un problema, por ejemplo Hoy he comido la manzana por culpa de la bruja que queria dormir mi belleza y cai en la tentacion despues el ogro me mantuvo durante 2 HORAS con el y el veneno me hizo efecto.. Ya que no pude vomitarlo. Y siempre que me pasa eso despues como durante todo el dia soy Una CERDA una MARRANA cuando coma una vez al dia por culpa de las brujas o ogros. Que Puedo hacer para ya no Comer todo el dia??? Porque ya ese dia se me cae la corona y como y no vomito PORFAS PRINZZ AYUDENMEEE!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  100. Princesas soy Sol de nuevo. Ayudenme Porfavor, soy una princesa pricionera en la torre de la bruja, ya que ha dormido mi belleza... Porfas prinz ayudenme a no cometer de nuevo el mismo error temo a tener un "Rebote" y quedar mas obesa y gorda de lo que soyy!! Por favor, ayudenme princesas. -.Sol

    ResponderEliminar
  101. Porque no contestan!?!?!? ������

    ResponderEliminar
  102. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  103. Apenas me di cuenta de que estoy gorda, le dije a mi madre pero ella insiste con que estoy delgada.
    Me veo al espejo y veo que tengo llantitas en medio de mi pansa, como puedo hacer que se vallan y tenga mi cintura bien alineada? Porfavor ayudenme��

    ResponderEliminar
  104. princesas estoy super gorda y me obligan a comer la manzana envenenada!! ayundeme como engaño a mi mama no se q hacer!!.. y se me hace un poco complicado vomitar!! por favor necesito ayuda!!

    ResponderEliminar
  105. Las princesas tienen un cuerpo escultural . Tu método hace solo ver los huesos a las mujeres. Encima no es un método saludable y encima es altamente peligroso . Otra cosa un "príncipe" no se fijaría en una persona esquelética . CHICAS SI QUIEREN UN BUEN CUERPO HAGAN EJERCICIO Y CUANDO LO HAGAN LES ASEGURO 100% VAN A TENER MEJOR CUERPO QUE UNA PERSONA QUE SIGUE ESOS CONSEJOS.

    OTRA COSA ! Quiéranse por lo que son, a Jesus no le importo su apariencia y el fue flaco es verdad pero solo por dar la comida a los demas si no fuera así el estaría con un cuerpo normal. HAGAN DEPORTE VERAN UNOS EXCELENTES RESULTADOS. LES ASEGURO , PERO ENSERIO CUANDO DIGO EXCELENTES RESULTADOS ESQUE SON EXCELENTES .

    UNO DE ELLOS ES UNA BUENA DIETA BAJA EN CALORÍAS , AL VOMITAR DESPERDICIAS VARIAS VITAMINAS QUE SON NECESARIOS PARA EL ORGANISMO Y QUE SON PARA QUE TENGAN EL CUERPO DESEADO. YO LES DIGO QUE NO VOMITEN , NI SE CORTEN . USTEDES CREEN QUE UN CHICO SE FIJARÍA EN UNA CHICA CON CORTES? CLARO QUE NO , HASTA DARÍA .

    ResponderEliminar
  106. Eso es lo q vs pensas!!... Y si no te gusta lo q hacemos no entres a la pagina!!... Vs no te fijarias pero otras personas si!!!... nosotras nos sentimos bn eso es lo q importa!!.. No nos critiques!!.. No entres a la pagina y listo!! Si te molesta!!...

    ResponderEliminar
  107. Por favor princesas respondan necesito ayudaaaaa!!!!.... No se q hacer!!...

    ResponderEliminar
  108. ayudenme la bruja malvada me esta dando la manzana a la fuerza y el ogro me obliga y yo estoy echa una cerda ayudenme por favor ana y mia

    ResponderEliminar
  109. siempre que intento vomitar.. no me sale nada, he intentado 30 minutos y NADA:c que puedo hacer?

    ResponderEliminar