martes, 19 de junio de 2012

¿Porque La Manzana Envenenada?

Para los que no entienden el nombre del blog, les explicare. Se llama la manzana envenenada porque toda la comida es como la manzana (el fruto prohibido). Incluso, hay veces en que nos quieren dar esa manzana para dormir nuestra belleza e princesa. La bruja, ogro, dragón, monstruo, el malvad lobo, o las malvadas criaturas, pueden disfrazarse de personas a las que conocemos, pueden ser que estén entre tu familia, amigos, en la escuela. Sea quien sea, esos malvados que se disfrazan de nuestras personas cercanas pueden que nos quiera obligar a comer de la manzana envenenada. Tenemos que ser fuertes y luchar para que no comamos de la manzana, o nuestra belleza se dormirá. Los consejos que yo les doy son:

No comas de la manzana, solo te hará sentir mal contigo misma por desobedecer a Ana y Mía. Tenemos que ser fuerte ante todo, sin importar del disfraz que use la malvada bruja para hacerte comer la manzana.


Si la tentación es demasiada y comes, absolutamente después de probar la manzana, debes levantarte e ir corriendo al baño para que el veneno no te haga efecto. Solo tienes una hora para que el veneno cobre efecto y te haga dormir tu belleza.


Recuerda que todas las princesas y príncipes nacemos con una corona que (ah medida que descubrimos que no solo somos campesinos, sino que somos de la realeza) cada vez que probamos de esa MANZANA ENVENENADA, la corona se nos cae. No permitas que tu corona se caiga y jamas bajes la cabeza, porque se te podría caer.

235 comentarios:

  1. Respuestas
    1. no comas,las princesas dicen que puedes dormir tu belleza.

      Eliminar
    2. no comar de mas las princesas disen que se nos cae la corona cuando comemos

      Eliminar
    3. yo comi mucho hoy soy una vaca ayudame

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. eso es verdad este blog las matara esto es un mal camino ni qe rincesas ni qe nada como van a ser princesas en huesos sin nada esa bellesa no existe la verdadera bellesa estan en ustedes en el interior todas snonermosas como son no una flacas se convertiran en flacas huesyudas si siguen estte blog no importa lo0 qe digan los demas udtesdes son hermosas i ai personas qe no valoran eso por la envidea ud son sus princesas de su propio cuento

      Eliminar
    7. quiero bajar d peso es dificil ??

      Eliminar
    8. soy una madlitha gorda todos me critican con eso kiero sert delgada

      Eliminar
    9. vomita... y vomitar.. o esconder la comida para q no seas una ogra gorda y horrible

      Eliminar
    10. Todas somos unas princesas yo comí & tome refresco ''COCA COLA'' Díganme princesas que ago para bajar de peso necesito ayuda Soy una Cerda

      Eliminar
    11. Ayudenme!!! me vn a obligar a comer! :c no quiero, ya me descubrieron que yo dejaba la comida en bolsas!! que hago, no me gusta vomitar ¿que puedo hacer? por favor ayudenme

      Eliminar
    12. ke verguenza este tipo de blogs solo demuestran lo ignorantes k son no se como dejan de utilizar el cerebro,, ni siquiera saben que es una princesa o preguntense: " por que quieren ser princesas?" lo peor es dejarse llevar por personas tan cortas de mente de espiritu y de cerebro,,cuidense y alimentense sano cuiden su figura su fisico pero antes deberian pensar un poco mas en quienes son no en como se ven..todo lo hacen por los hombres deberian valorarse mas,, parecen un poco de zombies atras de un "cerebro"

      Eliminar
    13. Alguna vez an visto a una Princesa vomitando?
      Noo? entonzes TODAS somos hermosas! Entiendad Moriran si sigen estos "consejos" por decirse asi.

      Eliminar
    14. chicas todas somos hermosas princesas..no tenemos que ser delgadas para ser de una realeza lo importante esque nos aceptemos como somos sin importar que seamos gordas o delgadas pero lo importante esque siempre hay alguien que nos quiere tal y como somos

      Eliminar
    15. no komas por la comida es como el arte solo esta para verse

      Eliminar
    16. si quieren adelgazar no le agan caso a este blog...
      solo la pueden volver anorexicas y bulimicas.
      y ahora que lo pienso ANA y MIA viene de ANorexiA y bUliMIA

      Eliminar
    17. es verdad este block es una basura adelgazar no es inportante enmgordar tampoco no se ballan aningun extremo como estas dos bobasas (ana y mia)

      Eliminar
    18. Que les pasa porque haces caso ... dicen que estan gordas y no es cierto saben un dato de los cientificos es que si comemos bien bajamos y si no comemos bien bamos a subir y subir ... yo les recomiendo que no hagan lo que dice aqui.

      Eliminar
    19. hayyyy he comido mucho ultimamente que debo hacer ayudenme

      Eliminar
  2. anda donde una nitrusionista para que te ayude a bajar de peso...pero no excesivo no VOMITES te puede hacer daño tampoco no comas puedes comer pero no exagerado te servira...=D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todas somos princesas y no podemos dejar que la corona se nos caiga

      Eliminar
    2. yo soy un principe y lo k tienes k hacer es vomitar y ya no ser el ogro y la ogra del barrio

      Eliminar
    3. carlos revelo que dices acaso queres que se mueran (yo soy gorda y me siento bien asi) una prinsesa abre los ojos y no los cierra siempre con la cabeza en alto biendo la comida solo comiendo saludablemete y teniendo una dieta balaceada tendras menos guata, pero no vomites, eso lleva a la muerte

      Eliminar
    4. yo como meno y dejar de comer no es malo yo como porq me obligan y no estoy flaca estoy gorda peso 68kilo ayudenme porva quiero dejar de comer tanto
      respondanme

      Eliminar
  3. yo empese a vomitar ase dos semana y ayer fui a comprar ropa para la escuela el numero de los pantalones que usaba era 9 y ahora son 14 y el 4 boy a empesar la escuel yo quiero bajar de peso porfavor ajudenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mira lo que tienes que hacer es no comer la manzana envenenada por que todos somos de la realeza y no podemos dejar que se nos caiga la corona

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. no te pongas a dejar de comer por que es tu cuerpo y lo deves cuidar no dejes q ese blog te aga mal como las otras muchachas q no comen q por q se les va a caer la corona es mentira y no quieres estar gorda come y haces ejercisio y 2 o 3 vasaos de agua en el dia

      Eliminar
  4. hola recien empesastes a vomitar asi que no veras resultados pero dejame decirte que eso funciona yo prefiero vomitar osea ser mia antes que ana porque igual el hambre no se aguanta por eso prefiero comer y vomitar y asi baje de peso suerte

    ResponderEliminar
  5. Holaaa quiero que me ayuden a bajar de peso porfavor yo fui muy gordita baje como 30 kilos siendo ana y mia pero quiero bajar mas ahora se me hace dificil hacer mia ayudenmee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no agas eso porq te puede llevar a la muerte

      Eliminar
  6. ayudenme amigas princesas la bruja me izo comer de la manzana envenenada y no puede sacar el veneno x la bruja no se me despegi que ago q ago para sanar mi culpa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ola princesa pues cortate eso ara que tu estomago sepa que no debe de queres comer pero lo mejor es haciendo que la bruja se distraiga ya siendo cuando balla al baño por que no te va a estar vigilando toda la vida
      bueno te mando saludos y recuerda LA COMIDA ES UN ARTE.. SOLO PARA VERSE NO PARA TOCAR. Con cariño la princesa josselyn

      Eliminar
  7. Saben princesas ya llevo algo de tiempo en esto y comenze a ver cambios y todo estuvo mui bien pero ahora me siento toda una vaca aunque mis amigos y familia an dicho que eh adelgazado no lo veo asi ¿quisiera saber como le hago para que el vomito salga mas facil y como hacer para que mi mama piense que ya no vomito? porfavor me urge la ayuda!!! gracias...(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quiero ser delgada porfavor ayudenme

      Eliminar
    2. te ayudo pero si me prometes que no dejas de comer el arrozito la carnita y la papa

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Yo peso 80 kilos quiero adelgazar rapido... Como le puedo hacer? respondan xfaa:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haciendo dieta y ejercicio no dejes de comer

      Eliminar
  10. como ago princesaa esos ogro me quieren hacer comer la manzana envenenada

    ResponderEliminar
  11. porfa ayudenme quiero adelgazar que puedo hacer

    ResponderEliminar
  12. chiscos porfa quiero saber como hacer para poder vomitar mas rapido.. cuando me obligan a comer trato de vomitar y no puedo chicos ayudenme porfa.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yirlis pues no soy experta vomitando pero cada vez que lo hago , no me va tan mal , solo con 2 dedos en tu garganta saldra facilmente pero eso si tenes q aguantarte la incomodidd q produc :D masajeate suave y rapidamente la garganta y ya estaaa :D

      Eliminar
    2. NO SEAN BRUTAS , QUIERANSE saben el daño que le estan hacienso a su cuerpo?
      SABIAN QUE LAS MUJERES ANOREXICAS PUEDEN LLEGAR A SER INFERTILES ... mas adelante se podran arrepentir de la estupides que estan haciendo

      Eliminar
    3. yirlis gonzales lo que tienes que aser es comer frutas y verdura y acer ejercicios tambien puedes comer chocolate pero no tanto no es bueno que bomites recuerda todo ace bien pero no en exeso

      Eliminar
    4. no tienes que bomitar para ser vonita por que la belleza no esta en el cuerpo sino en el corazon y si vomitas tu belleza se dormira y tendras tres meses de vida ♥

      Eliminar
  13. yo necesito ayuda cada vez siento que me alejo de mi ser d princesa, no es lo mismo, siento que lo q hago no es suficiente, porfiis ayudemen shiii***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ERES PRINCESA POR LO QUE ERES NO POR COMO TE VEZ

      Eliminar
  14. necesito comenzar a bajar de peso estoy hecha una cerda estoy muy gorda ayúdenme para bajar de peso me estoy como siendo que estoy comiendo la manzana envenenada ayúdenme quieren dormir mi belleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CUANTO PESAS Y CUANTOS AÑOS TIENES?
      toma mucha agua y has ejercicio :D evitas las grasas, come sano y diviertete
      y quierete si tienes una buena autoestima no tendrias que tratarte tan mal
      NO SIGAS ESTAS ESTUPIDECES, NO SABES EL DAÑO QUE TE PUEDE HACER MAS ADELANTE TE PODRAS ARREPENTIR

      Eliminar
  15. Me siento gorda no estoy conforme con mi cuerpo vomito al igual no pasa nada me miro al espejo y es una tortura, yo solo quiero ser delgada no quiero ser anorexica ni bulimica solo DELGADA atractiva que no me digan gorda que puedo hacer? agradeceria infinitamente a quien me responda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas anorexica es muy peligroso
      simple has ejercicio , pero tampoco te exedas, ve al gimnasio con eso puedes moldear tu cuerpo , toma agua y listo.
      SI DEJAS DE COMER , ADELGAZAS PERO TU PIEL OBVIAMENTE VA HACER PLACIDA Y SE VERA HORRIBLE, PIEL HAY COLGANDO ( eso no es atractivo)

      Eliminar
    2. andrea si vomitas , te cortas , no comes te vuelves anorexica o bulimica y eso no es atractivo ni para ti ni para nadie mas come muy bien come lo que te sirvan a la mesa por que si no comes tu belleza se duerme y se pudre por eso come por que la comida es como el beso ENCANTADO, EL BESO DE AMOR QUE TE DESPERTARA Y TE DARA FUERZApara seguir con tu vida fuerte y saludable
      ☻☻DIOS TE BENDIGUA ANDREA

      Eliminar
  16. por que hoy me comi la manzana envenenada

    ResponderEliminar
  17. chicas quero en`pesar a vomitar pero no me gusta devo vajar de peso soy una princesa a las princesas no se nos cae la corona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres una princesa seguramente muy linda y no se te va a caer la corona por comer, no seas tonta
      vomitar es de lo peor , ademas a rus dientes se les cae el esmalte y le haces daño a tu cuerpo

      Eliminar
  18. QUIERO9 BAJAR DE PESO K HAGO PARA ENTRAR AL COLE DEJGADA Y ADEMAS MIS PAPAS ME OBLIGAN A COMER.
    AYUDENMEN POR FA
    GRACIAS K HAGO-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has ejercicio
      come sano
      controla tus arinas
      toma mucha agua , mas cuando tenga hambre asi sentiras el estomago lleno
      NUNCA DEJES DE COMER , ESO LE DA ENERGIA A TU CUERPO Y NO SIGAS LAS ESTUPIDECES DE AQUI , PUEDES LLEGAR A SER ANOREXICA

      Eliminar
  19. ayudenme porfa princesas la bruja mala me hizo comer la manzana envenenada y no me gusta vomitar que hago???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, si quieres bajar aslo con una dieta correcta, ellas son las brujas que te quieren evenenar ser anorexica no atraira lo que deseas entiende de una buena vez.

      Eliminar
    2. po que son las brujas que se dizfrazan de princesas pero por encima se les nota que sonbruja anorexicas y bulimicas son muy feas ¿ no queras quedar como ellas?

      Eliminar
  20. princesas mi papa me hizo comer mucho como hago para dejarme de sentirme tan culpable por haberle echo caso de comer tanto ayudenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Princecita porfavor no seas asi, no somos odiosas lo asemos por su salud, si quieres morir voz aslo pero no contajies a nadien mas de tus influenzas de verdad, no lo digo con intensiones malas pero esque todo esto lo llevara a la muerte, todas somos princesas daos cuenta que si siguen esto moriran porfavor PRIMERO ES SU SALUD

      Eliminar
  21. chicas ayudenmen comi mucho me siento re mal y no me gusta vomitar que hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hagas nadaaaaaaaa! no hagas caso, esta pagina es solo para enfermar a las adolescentes! si quieres adelgazar de una manera sana acude a un nutricionista el te dira y no correras riesgo de morir, porque a qui las brujas malvadas son ana y mia que estan destruyendo a muchas adolescentes, ojo! que tu no seas una de ellasss!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. clarooo tienees k comer adecuadameentee no comas nadaa k noo sea light y simplementee comee frutas y as muchooo ejercisio asii c kemaa la grasaa

      Eliminar
  22. cual realeza, princesas coronas? eso es pura khdjkhsdks<3'esto es la REALIDADDDD, quieren morir? no hagan caso a este blog pueden morir y lastimar a tanta gente que las quiere, las princesas solo existen en los cuentos de hadas! aqui las malas son ana y mia, que quieren arruinarle la vida a miles de mujeres hermosas como lo son ustedes! y porsupuesto que tienen muy baja autoestima... se les olvida que existe un DIOSSSS? que el nos creo a su gusto, y que asi debemos quedarnos (eso no quiere decir que nos dejemos engordar, pero todo contraste es malo, no olviden eso) y usteds ANA Y MIA! TENDRAN EL CASTIGO, QUE VENDRA DE JAH<3' solo el sabra que les viene a ustedes.|.

    ResponderEliminar
  23. chicas es q ayer comi y me siento muy mal que puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chica eres una princesa su corona se vuelve do oro al comer la comida fortaleza esa corona no agas caso a esto la comida es la fuerza no dejes de comer no te agas daño valorarte como la bella princesa que tu eres un princesa que se fortalece con la comida

      Eliminar
    2. si ya logre entender este blog solo nos puede llevar a la muerte hace 7 dias sali de una clinica de reabilitacion y alli entendi que una princesa se le cae la corona si deja de comer

      Eliminar
    3. soy la hija de lucas pisi bueno me llamo abril pisi: me siento gorda y apenas tengo 9 años que hagooooooo

      Eliminar
    4. come nunca dejes de comer lee el comentario de arriba ese es verdad

      Eliminar
  24. chicas entren a este blog lo acabo de decubrir es nuevo y tambien hay muchos tip para aelgasar y bajar 1 kilo por dia de una forma muy sana http://lamanzanaenvenenadas.blogspot.com/ las que estan en contra de esto que no se metan

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. que estupides ... si quedar en los huesos es belleza para ustedes son unas tontas mejor hagan ejercicio y coman sanamente flojas de mierda! y estupidas mas encima, no merecen ser mujeres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj carol tieneee razonn boluudass d mierdaaa puroo huesosss vaannn a ser calaberass d gatooo esoo s loo que kieresss pudranseee

      Eliminar
  28. SI EMPIEZO A VOMITAR HOY EN CUANTO TIEMPO BAJARE DE PESO ?

    ResponderEliminar
  29. Respuestas
    1. as ejeeercisiiooo boluudaaa d mierdaa....estee blog es unaa basuuraaa unaa penndejaadaaa comee sanoo as las comiidass balaanciiadass no comas muchas cosas k tienenn grasaa tomaaa muchaa aguaa as mucho ejercisioo y bajas d pesoo rapiidoo

      Eliminar
  30. princesas no me gusta a vomitarr
    otra forma cual es

    ResponderEliminar
  31. necesito adelgazar ayudenme princesas no me gusta vomitar cual es la otra opcion ayudenme

    ResponderEliminar
  32. princesas necesito adelgazar pero la bruj de mi madre me hace comer la manzana envenenada ayudenme para que mi corona no se caiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comi de la manzana envenenada que hago para no sentirme culpable?

      Eliminar
  33. en las noches no como pero la comida me llama y yo voy y empiezo a comer y no quiero lo que quiero es delgazar ayudenme por favor,..!

    ResponderEliminar
  34. este blog ase que la gente se crea que es gorda para que deje de comer y muera,no crean esto ESTE BLOG ES UNA MIERDA,hace que no coman coman ustedes son preciosas no se crean todo lo que cuentan,no comer es un pecado.

    ResponderEliminar
  35. Miren hijas de perra dejen de comentar mamadas oyeron este blogs es la mierda no sirve esto es mentira sean gordas Flacas o como sea son hermosas por que las niñas son bellas esa niñas mias y nose coño son puras Personas orrandas no hagan caso a este puto blogs

    ResponderEliminar
  36. Entiendan, acabarán muy pronto con su vida, si su objetivo es tener una vida miserable no están muy lejos de ello. Por si no sabían la bulimia y la anorexia los pueden llevar a circunstancias deprimentes, si lo que quieren es que ninguna persona se fije en ustedes físicamente van por buen camino. Riesgos señoritas y jóvenes:

    Chicas: les puede dar amenorrea: perdida de los ciclos menstruales (por falta de secreción hormonal, estrógenos, por parte de los ovarios). La pérdida del ciclo menstrual puede llevar a osteopenia y osteoporosis. Si no sueñan con ser madres algún día también es una buena opción Ana y Mía.

    Chicas y chicos: pueden sufrir de atrofia muscular: desgaste de los músculos y disminución de la masa muscular debido a que el organismo se consume a sí mismo, ya que por si no sabían estas enfermedades lo que hacen primero es acabar con las grasas corporales, pero con gente como ustedes (obsesivos) después de acabar con las grasas, el organismo acaba con los músculos y huesos y por si no sabían NO SE PUEDE SALIR FACILMENTE DE ESAS ENFERMEDADES, piensen un poco más en ello, ya que cuando quieran dejar de vomitar tendrán la NECESIDAD DE HACERLO o cuando quieran comer su cuerpo RECHAZARA la comida, por tanto quieran o no recuperarse NO SERA FACIL.

    Chicas y chicos: pueden tener un aumento del azúcar en sangre o hiperglucemia: puede llevar a la diabetes, fallos en hígado y colapso del riñón, problemas circulatorios y del sistema de inmunidad.

    Bulímicas y bulímicos: ustedes pueden sufrir de cáncer: de garganta y cuerdas vocales (laringe) debido a trastornos de reflujo ácido. Y recuerden que el cáncer puede hacer metástasis y puede llegar a diferentes partes de su cuerpo y pueden MORIR por ello. Así que si quieren asistir a quimioterapias y hacer que sus familias sufran más, van por buen camino. Y si no tienen familia que se preocupe por ustedes, sé que siempre tendrán a alguien, como a Dios.

    También pueden sufrir de un deterioro grave de la dentadura: ocurre por desnutrición y carencia de vitaminas o por erosión de los ácidos gástricos al vomitar. Así que si lo quieren es que su sonrisa ni siquiera sea la misma después de estas enfermedades, no lo hagan.

    Pueden sufrir de gastritis, de reflujo, se les puede caer el cabello, las uñas y el cabello pueden quedar muy frágiles y secos, créanme he visto personas con estas enfermedades y todo esto, es VERDAD.

    Chicas y chicos yo no he pasado por esas enfermedades, tampoco puedo decir que soy extremadamente delgada, tengo un peso común y saludable, tampoco estoy gorda porque pienso que también hay que cuidar la salud pero si conocí de alguien que sufrió de bulimia y sufrió muchísimo con todas las consecuencias de esta enfermedad, ella tenía un rostro muy muy bonito, pero ¿ustedes creen que algún hombre le llamaba la atención estar con ella? Lastimosamente no, por el hecho de lo esquelética que se veía, entonces después de todo aprendió la lección de vida y ahora está un poco mejor, pero créanme, le ha sido muy muy difícil salir de esta enfermedad.

    Chicas y chicos ustedes tienen un regalo muy bonito como lo es la vida, valórense, quiéranse, ustedes no dependen de los comentarios de la gente, si ustedes no se quieren a sí mismos ningún ser humano los va a querer.

    Dios los bendiga, un abrazo a cada uno de ustedes.

    ResponderEliminar
  37. io quiero ser una princesa kieroo bajar d peso

    ResponderEliminar
  38. Quiero ser princesa como ustedes, todos los que comentan que es estupido han de estar obessimos e infelices!!

    ResponderEliminar
  39. primero, a la enferma creadora de este blog, consejo, es con "s" no con "c" en vez de arruinar la vida de personas o escribir tonterías, deberías aprender a escribir correctamente, y pensar en el futuro, a donde crees que llegaras sin comer nada de nada? mas que a un centro de rehabilitación o al infierno no creo, el cuerpo necesita alimento, las vitaminas y nutrientes no engordan, te dan fuerza para vivir, ahora si solo buscas morirte, pero bueno .....ojala se den cuenta lo haran si tienen inteligencia.

    ResponderEliminar
  40. blog mas estupido .. y mas aun las mujeres qe creen en estas patrañas :S

    ResponderEliminar
  41. NINGUNA ES UNA PRINCESA XD POR SER UNOS HUESOS A LOS HOMBRES LES GUSTAN LAS MUJERES NORMALES Y NO A UNAS ANOREXICAS COMO USTEDES! MUERANSE SI SIGEN A ESTE PUTO BLOG1!

    ResponderEliminar
  42. ayudenme mis papas son la bruja y quieren aser que se me caiga la corona que hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo hagas ellos solo quieren ayudarte come te dara fuerzas si kieres bajar de peso solo haz ejercicio y come bien responde si te sirve

      Eliminar
    2. saves muchas Gracias me sirvioo d mucho no segir bomitanto gracias x e consejo eh bajado mucho de peso att Princess beiia

      Eliminar
  43. Este blog es la bruja porke solo te llebara a la muerte no bomites porke te hace mal no insistan an bajar de peso las que se hacen bulimia se ban a morir si lo siguen asiendo

    ResponderEliminar
  44. HOLA CHICAS SALIR DE ESE CENTRO DE REHABILITACION NO ME SIRVIO DE NADA LA BRUJA MALVADA ME ESTA ACIANDO COMER MUCHAS COSAS AUN QUE VOMITE SIGO SINTIENDOME MAL

    ResponderEliminar
  45. sigan pendejos creyendo en brujas y en que alguien los va a envenenar o que son princesas o príncipes, uno es lo que decide ser a medida que lucha en este mundo al principio no eres nadie pero mediante las cosas que logras y que te pasan te comvertiras y claro tu eres quien decide si en algo bueno o malo, con respecto a los que creen en este blog ps les doy gracias porque lo unico que conseguirán es morirse por pendejos y estar creyendo en estas pendejadas personas ilusas y tan idiotas y débiles consigo mismas son las que no hacen falta en este mundo y ustedes por lo que veo la unica meta que se an trazado es la de morirse y tratar de satisfascer a los demas antes que a ustedes mismos. la belleza de una mujer no se encuentra en su figura ni en su simpatia, la mujer es bella de por si, pero ella con su corazon decide q tan bella ser

    ResponderEliminar
  46. que tontas eso no existe las muejers siempre son bellas

    ResponderEliminar
  47. Este tipo de espacios en internet es solo para gente IGNORANTE.
    Yo estoy rellenita y asi me quiero porque aun que este asi soy mejor que muchas personas.

    No les voy a decir cosas como que no hagan caso a esto; las que dejen de comer solo porque les dicen no son mi problema. Pero que lastima dan, estarse muriendo de hambre asi. Tontas.

    ResponderEliminar
  48. hay, escuninclas babosas, bayan con un psicologo!!

    ResponderEliminar
  49. Esto es mentiras las verdaderas princesas no harían esto
    PIENSEN...

    ResponderEliminar
  50. miren no sigan esto soy un hombre y hay solouna forma de bajar depeso y eshaciendo ejercicio y tomasmuchas agua porq si no se van a volver unas anorexicas

    ResponderEliminar
  51. Que estupido tienen que aceptar que entan enfermas estan vieviendo la realidad no es un cuento de hadas cada vez que escucho decir princesas encuntro que estan locas de la cabeza

    ResponderEliminar
  52. ola princesas quiero bajar de peso rapido pero no se como ayudenmen

    ResponderEliminar
  53. ayudenmen soy una cerda ayudenme no quiero vomitar ni cortarme el estomago ni nada de mi cuerpo ayudaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Come saludable y has ejercicio 3 veces por semana y veras que es efectivo

      Eliminar
  54. Que estúpidas al creer lo que dice esta pagina, se hacen un daño a ustedes mismas lo único que van a provocar es su muerte. Y nada mas asqueroso el volverse anorexica que asco me da ese tipo de gente(no discrimino) se me hace muy estúpido de parte de ustedes que siendo mujeres no sepan como controlar su cuerpo.

    ResponderEliminar
  55. y entonces para q entra a esta pagina si l unico q hace es criticar us celosda asi q mejor dejenos ser unas princesas y si pefierres ser una cuerda uu asi q dejanos

    ResponderEliminar
  56. es increible cuanta pendejes humana existe que acaso no se dan cuenta que las craadoras de estas paginas estan TRASTORNADAS que princesas ni que fregados! esta es la vida real las princesas no tienen x que ser perfecta busquen en google las princesas del mundo no todas son delgadas! y no te vas a ver bonita siendo un esqueleto forrado y no es criticar es abrir mentes de que las que hacen esto estan enfermas la anorexia, bulimia y vigorexia no es un juego es la MUERTE. Yo estube enferma de esto por que al igual que muchas ustedes estaba obsesionada con el peso me sentia un cerdo estube grave y apunto de morir , me veia tan mal tan palida, tan triste y sola, sentia que ya no tenia caso vivir, no hagan caso a esta ESTUPIDA PAGINA si no es que al menos quieran morir o estar 6 meses enserrada en una clinica de reabilitacion como yo lo estube se siente como si estubieras en la carcel... Soy mujer esta es la cuenta de mi novio, pero la verdad uviera preferido en nunca caer en este terrible trastorno

    ResponderEliminar
  57. bueno yo me descuide muco y ahora se me caído al corona y soy una foca como puedo convertirme en un princesa sin que mi familia y amigos se den cuenda ya que siempre están pendiente de mi como lo puedo hacer ??¿¿?¿? quiero ser una princesa !!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has ejercicio y come saludable, te juro que haci vas a tener una figura hermosa, te cuidas linda

      Eliminar
  58. Ayuda tengo 14 años y 50kg soy muy gorda y quiero ser una princesa como ustedes desde hoy prometo hacer todo lo que sea necesario para que mi corona no se caiga haría todo lo que sea para ser delgada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has ejercicio y come saludable asi seras muy hermosa

      Eliminar
    2. no comomas hay ke evitar comer es lo mejor yo se lo ke te digo puedes perder asta un kilo x dia..!! :D

      Eliminar
  59. Niñas hermosas recuerden que todas somos princesas y la mejor forma de adelgazar es comiendo sano y haciendo ejercicio, y comer una golosina una vez en cuando no hace daño, La corona jamas se cae, todas somos hermosas y obviamente hay defectos pero esos defectos es lo que nos hacen unicas, piensenlo... No comer las puede llevar a la MUERTE

    ResponderEliminar
  60. Princesas algunas de ustedes estan a tiempo de salvarse, la anorexia y la bulimia son enfermedades muy graves, todas tenemos defectos, es lo que nos hacen unicas, por favor coman mucho pero saludable y recuerden "Todas son princesas, pero no por eso anorexicas"

    ResponderEliminar
  61. Miren Eso es una tonteria si se quieren morir adelante no sean tontas y despierten de una vez Las brujas son ellas las quieren envenenar a ustedes en ves de bajar, bajaran pero a la muerte entiendan si quieren vivir no agan estas tontadas, mejor isgan una dieta correcta.

    ResponderEliminar
  62. como le hago para sacar la comida sin vomitar

    ResponderEliminar
  63. son weonas o se asen esto les va atraer muchos problemas aparte de la bulimia y anorexia asta se puedesn morir

    ResponderEliminar
  64. Porque chuchooos miran este blog si van a estar encontra de estoo

    ResponderEliminar
  65. ¿Princesas? A los hombres les gusta que tengan cuerpo: Pechos, cintura, cadera, culo y piernas. Si quieren verse bellas para ellos no necesitan estar en los huesos. No coman como cerdas, eso si. Averiguen. Las frutas tienen azucares muy livianos que se queman en cuestión de horas. Las proteinas, carnes, no engordan, forman músculo ;) pero claro, no las coman fritas. Hagan ejercicio para formar el cuerpo y verse hermosas :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwww Tienes toda la razón
      Como te llamas y donde eres ??

      Eliminar
  66. ver tanto Disney les ha dañado el cerebro,, reaccionen!!!

    ResponderEliminar
  67. yo nunca he dicho que comer es malo comer es bueno en muchos sentidos pero si quieres ser princesa debes comer moderadamente y hacer ejercicio el vomita lo q en muchas veces e dich q es lo mejor ps no el haces ejercicio

    chicas espero q me disculpen

    ResponderEliminar
  68. Ayudenme cai en la tentacion y comi soy una marrana que hago si no me gusta vomitar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo que hago es cortarme, para que mi cuerpo entienda que no debo comer

      Eliminar
  69. holacomo ago para que mi mama no me obligue a comer por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comee toodooo loo que quieras as mucho ejercisiioos y antes d tomar una ducha as sentadias adelgasas rapiidoo

      Eliminar
  70. La MUjer perfecta es aquella que amaa y valora su cuerpo asi comoo ess no seann estupiidass....anooreexicas buliimiicass hagaann ejeersiiciiooo boluudass d miierda envess de estar bomitanndoo y dañandoo suu cuerpoo hagaan algo noseann estupidas estee bllooog s unaa basuuuraaaa sonn tann tontas

    ResponderEliminar
  71. HOLA CHICAS NECESITO QUE ME AYUDEN NO SE QUE HAER LA BRUJA ME ESTA HACIENDO COMER COSAS YO CREO QUE YA SE ME CAYO LA CORONA QUE PUEDO HACER

    ResponderEliminar
  72. ivon troye no hagas lo que te dice linda morenita cuando comas vas al baño y vomitas y sino rebajas vomitando cortate alguna parte del cuerpo

    ResponderEliminar
  73. princesas nadie de mis amigas ni amigos me entiende,tengo 14 años y peso 42 kilos,me gustaria ponerme en contacto con otras princesas como ustedes agreguenme a facebook o a twitter. besos princesas y sean fuertes que la comida no les gane esta batalla.

    ResponderEliminar
  74. como estas en fb? juntas podemos llegar a la meta!

    ResponderEliminar
  75. Tambien quiero ser princesa mi correo es claudia_jazmin_97@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. la verdad estoy cansada de ser gorda , me gustaria ser una princesa pero no me gusta vomitar ni cortarme... ise ejercicios durante 1 mes pero nada sigo siendo la misma gorda ... ayuda! siempre que deseo adelgazar esta la bruja dandome del fruto prohibido ... cualquier cosa mi correo es natalia.-fernandax3@hotmail.com porfavor ayuda

    ResponderEliminar
  77. amigas ayudenme porfa como ago para evitar las comidas familiares

    ResponderEliminar
  78. esto deee no comer es duro para mii pero lo voy a lograr

    ResponderEliminar
  79. hola princesas yo soy ana desde hace como 6 meses. me gustaria que nos pusieramos en contacto asi que siganme en twitter @Anorexichick para que nos mensajemos, nos demos consejos, tips y asi, doy follow back
    bye ppreincess

    ResponderEliminar
  80. chicas no crean en esto porque pueden agarrarle anorexia bulimia confien a ustedes no se le va a caer la corona de prinsesas porque untedes ya los son y son mas lindas que las princesas

    ResponderEliminar
  81. auxilioo me obligaron a comer me siento mal que hago para borrar este pecado de encima

    ResponderEliminar
  82. hay princesas porfavor ayudenmen las brujas me ofrecen la manzana envenenada y me obligan a comer pero bomito

    ResponderEliminar
  83. por mi parte voy a seguir todos los consejos de las princesas ANA Y MIA

    ResponderEliminar
  84. hola mundo de las princesas pues por mi parte les ago caso a mia y ana pues donde an visto a una princesa gorda!!

    ResponderEliminar
  85. Todo Esto Es Una Mentira Yo No Creo Todo Estoo

    ResponderEliminar
  86. Necesito ayuda, yo soy de complexion gruesa, quiero bajar de pesooo yaaaaaaaaaa, la verdad no se que hacer me siento desesperadaaaa, ayuda por favor

    ResponderEliminar
  87. no coman mucho las princesas dicen que si comemos mucho nos duermen la belleza y no quieren perder la corona

    ResponderEliminar
  88. eso es algo tonto que no ven su cuerpo es como es deben haceptarlo no hacer porquerias como vomitar y sisomos mujeres debemos cuidar el cuerpo y todo pero hay otras formas debemos ser responsables de lo que hacemos y no dejarnos caer en tonterias de decir estoy gorda cuando no lo son aqui esta un link ya hasta este blog lo pusieron en una novela no manchen eeeeeh cuidense no agan tonterias como esas y si piensan que lo ago o lo digo por ser mala pues no yo soy delgada y no es por seguir este tonto blog si no porque como sanamente y ago ejercicio por eso!
    .-La Rosa De Guadalupe • La Manzana Envenenada vean eso de la novela chequen que no es mentira!
    ya hasta novela lo volvieron por ser tan tonto blog solo ase que las chavas agan tonterias yo estoy chava y yo se que eso es una tonteria atras de este blog hay gente enferma que solo quieren ver mal a las personas ya que ellas lo estan.

    ResponderEliminar
  89. y cuales princesas solo gente enferma!
    y que si comen se dormira la princesa
    mmas bien si dejan de comer se dormiran ustedes en un ataud entiendan! porque son tan ingenuas hasta una niña de 10 años save que eso esta mal y se suone que ustedes ya estan maduras jajjajajaj si creo sun una fasca de personas!

    ResponderEliminar
  90. que ridicules de pagina que ingnorantes por eso es que las niñas se vuelven bulimica y anorexicas que mal

    ResponderEliminar
  91. estoy de acuerdo que lo fisico te levantta la autoestima pero el dejar de comer no es la solucion ya que es una forma de suicidarte lentamente necesitas ayuda psicologica este blog se aprovecha precisamente de esas chikas con el autoestima por los suelos con un cuento de hadas que solo una gente enferma de la cabeza puede hacerlo para dañar a chikas y chikos como tu si quieres perder de peso hazlo de la forma correcta como el hacer ejercicio y llevar una dietas saludable les recomiendo si quieren bajar de peso acudir a expertos en nutricion cada vez que te veas al espejo repite esto soy hermosa por dentro y por fuera eleva tu autoestima sola en lugar de reprocharte dia a dia que estas gorda que eres esto o lootro quierete a ti misma este blog solo te llevara al cementerio si te va bien
    si no minimi al hospital donde gastaras mas para recuperarte que lo que puedes hacer de forma correcta

    ResponderEliminar
  92. ooie y qe puedo aser dime unos tips para adelgasar estoy echa una vaca me doy asco ayudame yo se qe no es sierto qe te va adar bulimia o anorexia nada qever con migo estoy echa una marrana solo nos disen esas cosas de la bulimia para dormir nuestra belleza ayudame porfas :) y gracs

    ResponderEliminar
  93. no hagan casa ah esas huevadas son puras pendejadas eso te lleva a la muerte y hasta q te pase lo vas ah dejar de hacer no le hagas caso ah este blog solo come saludable y ejercicio eso es lo mejor y dejenses de princecitas q ya estan grandes

    ResponderEliminar
  94. ayuda por favor soy una bola de grasa lo unico que hago es dar asco porfavor se los suplico ayudenme a ser perfecto como ustedes no quiero que quien me gusta se aleje por lo asqueroso que estoy por fa

    ResponderEliminar
  95. ayuden me xfas no se que hacer haii muchas brujas a mi al rededor que me
    hacen desear la manzana vomitando no me funciona no se algo que nadie se da cuaenta ayuden me xfas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira lo que yo te recomiendo es que para que recuerdes que no debes comer la manzana, córtate(todo menos las muñecas) ese será tu castigo si le haces caso alas brujas malvadas que quieren que se te caiga tu corona de reina

      Eliminar
  96. no crean estas tontadas si quieren adelgasar tienen que comer sano y no hacer lo que dise esta pagina otra forma de adelgazar es aciendo mucho ejercicio

    ResponderEliminar
  97. esta pagina solo ase daño ana mia recapaciten antes de perder la cabeza y aser que otras tmbien lo agan pliss

    ResponderEliminar
  98. una princesa no se hace por una corona y si se cae que mas da estoy a favor de la comida por eso soy la princesa mas bonita de todas las que en el mundo existen

    ResponderEliminar
  99. me gusta vomitar, pero me es algo dificil hacerlo ya que si lo hago en mi casa mi mama se dara cuenta y el baño de la escuela siempre esta lleno de niñas no se que hacer !AYUDENME¡

    ResponderEliminar
  100. No saben lo qe. hacen deberian comer bien e ir con una nutriologa

    ResponderEliminar
  101. ola vivo con mis padres y me obligan a comer ademas nunca estoy sola y el baño esta pegado a su abitacion

    ResponderEliminar
  102. Coman, no sean weonas, LA COMIDA ES TERRIBLE RICA WEON, TE LLENAI Y TE SENTI LA RAJA, COMER CHURROS, PAPAS FRITAS, TODO, LA RAJA. Luego no vomiti, que regalai la plata y por ultimo, si te comi todo lo que dije, asi ejercicio :3 y tomai aguita. VIVA COMER CONCHETUMADRE, ABRAN LOS OJOS.

    ResponderEliminar
  103. Mira que comen mierda ustedes con Querer ser flacas maduren y Dejense de Estupides

    ResponderEliminar
  104. chicas necesito ayuda , veran tengo15años y soy una CERDA!! trago como cerdo! y ya no aguanto mas diganme que hacer no puedo mas me dicen que estoy bien peroo y se que soy una vaca horrible y gorda! tengo que perder peso YA!! peroo la comida es tentadoraa que ago para que ya no me tiente? que ago!!! AYUDENME PRINCESAS:(

    ResponderEliminar
  105. quiero bajar de peso porque soy una puerca vaca llano quiero seguir gorda odio mi cuerpo la ropa que me gusta nunca me queda asique de ahora en adelante sere ana todos me dicen que estoy gorda y que baje de peso pero cuando me lo dicen me hacen sentir mal y creo que solo la comida es mi amiga pero llano mas basta a ser la cerda de la familia solo qiero ser una princesa y tener mi corona por siempre y que nada ni nadie me diga gorda y solo me vean como la princesa que soy y que porfin decidi despertar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena elecsion tomaste, si cres qe aci eres feliz es perfecto

      Eliminar
  106. Acaso no se dan cuenta que, ana y mia son diminutivos de anorexia y bulimia, porfavor no permitan que paginas como esta dañen la juventud. Miren, chicas, si no comen, se adelgazaran muchisimo, no tendran forma, se les veran los huesos, y eso creanmen que no es atractivo. Soy delgada, pero como normal, porque? yo hago ejercisio, no como muchos dulces, no como grasas, pero no me excedo, si no como me enfermo de una, y solo les digo que si hacen esto de no comer solo llegaran a las puertas de la muerte, toda mujer es una princesa, y la belleza solo el lo exterior, tambien existe corazon y sentimientos, con esto no digo que no debemos cuidar nuestra figura, pero lo que mas recomiendo es:

    1. Ir con un nutricionista o alguien experto en el asunto, les dara alternativas como dietas, que no afecten su cuerpo y les permitan bajar de peso sanamente.

    2. Hacer ejercicio, claro, como todo, de manera moderada.

    3. NO LEAN PAGINAS EN INTERNET CON TIPS, uds no saben quien los escribe, y la mayoria brindan dietas y metodos extremadamente peligrosos que antentan la vida.

    4. Vomitar es muy malo, porque miren, les explicare. Nuestro cuerpo es muy perfecto, cuando comemos usa las proteinas de las comidas para acciones necesarias en el cuerpo, toma vitaminas y demas, calcio y otras cosas, que ayudan a nuestros huesos, nuestra mente, y en general, esto permite el sano funcionamiento del cuerpo. Donde esta el error? cuando comemos en extremo grasas el cuerpo solo utilizara lo que necesita, y lo que sobra solo se acumulara. Dulces? si los necesita para la energia, pero en porciones muy pequeñas, asi que, si se fijan las fotos de la pagina ponen gente obesa, esas personas se exeden en comer. Todos los extremos son malos. Comer mucho engorda, no comer enferma. Asi que, como todo, existe una balanza que debe ser equilibrada. Si tienes dudas sobre el tema, no dudes en hablar conmigo, mi correo es laurajackson@hotmail.es respondere todo lo que me pregunten y si estan en mis manos les dare un buen consejo. No tengas miedo, que por el temor se pueden cometer muchos errores.

    Que Dios las bendiga.

    ResponderEliminar
  107. hola, yo vomite como 3 meses, aqui nunca hablaron de la bulimia, y yo me creia una princesa.

    pero cada ves que vomitaba me veia mas y mas gorda. Me llevaron a donde el nutricionista por que me salieron ojeras y mis costillas se veian. El nutricionista me dijo que tenia que irme para urgencias y halla me dijieron que estaba muriendo ellos atravesaron por mi cuerpo muchas agujas, y tambien le dijieron a mi mama que ya no habia remedio.
    mi mama no sabia que hacer, todos oraban como locos, y una enfermera le dijo a mi mama que el ultimo examen tenia los resultados muy positivos. A todos se les vio una sonrisa.
    Miren todo eso se convirtio en un problema espero que les sirva!!!

    ResponderEliminar
  108. creo que fuy una tonta porque pense que comer era la unica solucion para todo y tu me as dado la respuesta de que eso solo empeora el asunto
    grasias

    ResponderEliminar
  109. creo que fuy una tonta porque pense que comer era la unica solucion para todo y tu me as dado la respuesta de que eso solo empeora el asunto
    grasias

    ResponderEliminar
  110. hoy descubrieron que escondo la comida en bolsas y quiero adelgazar no quiero ser una cerda pero tampoco quiero vomitar

    ResponderEliminar
  111. Princesas por favor ayudenme hay muchas brujas que me obligan a comer y no puedo vomitar porque me vigilan a cada momento... Que hago!!!!? Soy una cerda

    ResponderEliminar
  112. Respuestas
    1. Valentina se q es mentira te conosco súper bn se donde vives tu nombre completo se casi todo pero no te dejes llevar de este blogs te hace mal y la q siguen este blog deberían darles vergüenza. De lo q publican y como se hacen un mal inmenso

      Eliminar
  113. como mucho y no se q hacer por q mis padres me vigilan por fa lludemen

    ResponderEliminar
  114. princesas hay muchas brujas que me kieren dar la manzana envenenada que ago

    ResponderEliminar
  115. día 5110 de vida 19/11/13: en este punto e llega a concluir la investigación que me llevo 2 años de mi vida es pero que con este comentario ayude a las personas que lean esto:
    1- no necesitan esto amense porfavor ¡¡ este no es el unico camino si ustedes consideran que estan gordas diganle a alguien de confiansa que les demuestre que no estan gordas
    2- si se van a pasar su vida vomitando entonces por que viven si se hacen daño si jesus nos quiso como somos porque piensan que nadie mas las querra asi
    3- la vida es corta o larga pero hay que saberla vivir coman disfruten no se sientan culpables por comer salgan con susa amigos al cine hagan canpamentos algo que las distraiga
    4- soy la viva imagen de que por comer no mueres apartir de hace 2 años comi y comi y comi solo engorde comia 2 a tres platos de comida en el almuerso cada 30 minutos queria comer algo gaseosa hamburguesas tortas chocolate lo que sea me salieron barritos engorde tenia 12 años y media 1.20 con 82 kilos ahora tengo 14 con mido 1.79 y peso 69 que es normal por que 1.79 es de 60 a 70 kilos saben por que ? porque no por usar laxantes no por vomitar sino por que me canse de que mi vida se estubiera consumiendo salia correr hacia natacion cada ves que me daba hambre comia ensaldas o una fruta todos mis amigos despues de jugar un partido de futbol ivan a la tienda a comprar chatarra y yo agarraba una fruta le pedia que me la lavara y me la comia claro me molestaban que porque no gastaba siquiera para un chicle pero yo segui firme en mi camino jugaba basquet empese a hacer abdominales mi barriga iva bajando ya no era gordo ni obeso a las chicas a medida que iva bajando de peso las atraia mas la ropa me quedaba al in me quedaba iva ala iglesia salia con misa amigos as seguido me invitanban a mas fiestas hasta que un buen dia jesus me puso a prueba mis padres se separaron mi mascota que habia cuidado desde bebe se escapo, todos mis peces y mi tortuga murieron mi abuela se murio en un accidente aereo me cambiaron de colegio ala ciudad mas alta del mundo (cerro de pasco) no en verdad era la ciudad mas alta del mundo no podia respirar todo el dia nevaba no tenia amigos en el colegio se burlaban de mi por tener buen cuerpo (envidia) me hacian quedar mal en todo momento mis notas bajaron mi autoestima bajo en el colegio me acuerdo que llegaron a intentar violarme era una epoca dura para mi cada ves que me bañana lloraba me demoraba de 45 a 1:00 hora bañandome no por que me gustaba sino por que no queria que me escucharan llorar ha beses agarraba mi bicicleta y pedaleaba hasta no poder mas y me ponia a llorar en medio de un lugar descampado(desolado) llore tanto que me quedaba sin lagrimas lloraba de 45 a mas y seguro pensaras que por que no me quite la vida si no tenia nada ni nadie pues porque no elijo caminos faciles y la vida no es un camino facil decidi quedarme con mi padre solo los 2 estube un par de años cuando lo cambiaron a la capital de mi pais y para mi suerte se compro una casa frente a la playa y me cambio de colegio me matriculo en un colegio cerca de la playa todo el dia era sol empese a hacer abdominales en el colegio me acogieron muy bien hice amigos facilmente por el constante sol obtube un cuerpo color caramelo caribeño era atractivo marque mis abdomianles hice amigos salia ala playa constantemente y me recupere de todo lo que habia pasado y asi llegue a los 14 años con 1.79 y pesando 69 kilos con un cuerpo genial
    5- si nesecitas ayuda buscame en mi fb y mandame un inbox diciendome la manzana envenenada cosa que asi te agrego a mejores amigos
    6- por favor lo ago por que las quiero
    7- si no las quisiera no trataria de ayudarlas por que las quiero como son ¡¡¡

    ResponderEliminar
  116. hasta donde tengo q meter mi dedo o mi cepillo ? y masomenos cuantas veses al dia ?

    ResponderEliminar
  117. Lo tienes q meter. Ala basura. Y cero veces. Oye natalia q no vez q esto te hace mal hasta suenas ridícula haciendo esas estúpidas preguntas

    ResponderEliminar