lunes, 18 de junio de 2012

Los diez mandamientos Ana & Mia


los diez mandamientos de las ana y mia


1. Si no estás delgada no eres atractiva.

2. Estar delgada es lo más importante.

3. Compra la ropa adecuada, córtate el pelo, toma laxantes, muérete de hambre, lo que sea para parecer más delgada.

4. No comerás sin sentirte culpable.

5. No comerás comida que engorde sin castigarte después.

6. Contarás calorías y limitarás tus comidas de acuerdo con ellas.

7. Los designios de la báscula son los únicos y los más importantes.

8. Perder peso es bueno. Engordar es malo.

9. Nunca se está lo suficientemente delgada.

10. Estar delgada y no comer demuestran la auténtica fuerza de voluntad y el nivel de éxito

636 comentarios:

  1. obio mis princess k ser una princess ana y mia es lo mas cool ia saben nunka se nos tiene k kaer la korona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es la verda debemos vajar de peso para ser princesas

      Eliminar
    2. ustedes so bonitas como estan y me da pena que paginas como esta as haga anorexicas..!!! yo puedo ayudarlas y no hay nada mejor para bajar de peso que hacer ejercicio, si quieren arruinarse la vida hagan caso a lo que les dice esta pagina

      Eliminar
    3. no arruinen su salud despues se estaran lamentandoo ...

      Eliminar
    4. esas perra rameras anna i mia solo asen danos asi misma i a otro un cuento de hada q solo exsiste en su mente de ser prinsesa no notan q se ase dano por padecer anorexsia i bulemia

      Eliminar
    5. No Por Que Estar linda como una princesa no es malo y nunca se nos tiene q caer la corona

      Eliminar
    6. ja jaja que corona se les va a caer...lo que si se les va a caer es la vida...es verdad que en este mundo hay gente loca como ana y mia y tambien es verdad que hay gente tan cuerda que sigue estos consejo...solo para que se le vean los huesos y piel...que pena que hayan chicas bobitas que intentan acabar con su vida porq la bellesa es vida no muerte o dejar de comer todas estas chicas tienen un mal concepto de belleza porq la belleza es inteligencia lo que uds no tienen ademas uds no tienen ninguna corona porq lo unico que tienen es podrido el cerebro y me da pena que los padres sean tan descuidados en sus hijas que lastima me da que exista gente que aparte de destruir su vida intente destruir la vida de otros...YA BASTA DI NO A ANA Y MIA...PORQ LAS QUE SIGUEN A ANA Y MIA SOLO TIENEN LA CORONA DE LA MUERTA...

      Eliminar
    7. verdad que que corona ni que nada porque se quedan anorexicas y se pueden morir

      Eliminar
    8. tenr un cuerpo de princisesa es lindd y voiia segr ls diez mandamientos de la princesas NA Y MIA no voii a permitr q la bruja de mi madre y el ogro de mi padre me obligen a comr no voi a permitr Q SE CAIGA MI CORONA :D

      Eliminar
    9. ay si amiga la bruja de mi mama quiere q me coma la manzana envenenada no voy a dejar que c m caiga la corona d princesa

      Eliminar
    10. Por Favor que es esto no cometamos cosas mala seamos buenas persona er atractiva no se requiere ser delgada si no tener un buen cuerpo, ademas la salud ase que Una tenga las uñas mas sanas, el cabello mas bonito la cara mas linda y limpia ACUERDENSE LA BELLEZA ES DE ADENTRO COMO SEAS ADENTRO SE REFLEJA POR FUERA UNA BUENA SALUD UNA BUENA IMAGEN, UNA MALA SALUD UNA PESIMA APARIENSIA Vamos no agan este tipo de cosas sean alegre como son AGAN DEPORTE COMIDA SALUDABLE..., colombia AMV

      Eliminar
    11. no ami no no se me ba a caer la corona

      Eliminar
    12. hoy he hablado con mi hermana mayor, que fue ana hace años, yo fui mia, por el trauma que me provoco ella. comia lo que ella no queria, luego a vomitar...me ha contado que tiene Cancer, segun los medicos, por los daños de Ana, pues le quedó leucopenia,esto paso a autoinmune y ahora es CANCER!!! No ha dejado de llorar, lleva 10 años sin Ana, tiene una niña de 12 un niño de 1, no quiere dejarlos... Por supuesto a mi también me hizo daño Mia, ulcera, caída de dientes (5)y deficiencia cardiaca... Creo que hace falta voluntad para dejar de comer, no pude, por eso era Mia, ojala cambiéis a tesa, ineligentes, porque ni mi hermana ni yo lo fuimos. hicimos y hacemos daño a nuestros seres queridos.

      Eliminar
    13. Anaa estoy gorda ayudame :( no puedo :( soy una cerdaa! me hacen comer la comida

      Eliminar
    14. dime como bajar de peso rapido y sin que te descubran porfavor

      Eliminar
    15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    17. m siento mal porque comi y no lo vomite k hago

      Eliminar
    18. :( Hola he subido 1 kilo que hago!

      Eliminar
    19. Estupiditas! no son princesas' este no es un ''cuento de hadas'' dejense de estupideses, comaan! amen a la comida!

      es mas! mirenme a mi!!! COMO todo! no vomito ni nada de eso esas son PENDEJADAS! yo como y mucho! una pizza diaria && hamburguesas todo lo que quuepa!!!! no sean babosas y dejen de seguir a las idiotas de ana y la otra pendeja .l.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. abajo te dejo unos consejos sin dejar enfemedades

      Eliminar
    2. Toma agua pero algo tienes que comer no le hagas caso a esta pagina SON DE ANOREXICAS Y DE BULIMICAS

      Eliminar
    3. bueno es que si se nos cae la corona ya no somo princesas somo unas cerdas

      Eliminar
    4. me siento como una cerda y todos me dicen q estoy engordadndo en vez de bajar de peso k hago vomite t estoy tomando agua y cubitos de hielo cada 5 minutos

      Eliminar
    5. jummm no se q hacer estoy desesperada no me puedo mirar a un espejo sin q me de verguensa!!!!!!

      Eliminar
    6. HAZ EJERCICIOS CARDIO y DE REAFIRMACIÓN DE MÚSCULOS Y TERMINARÁS SIENDO UNA DIOSA, NO SOLO UNA PRINCESA; acompañado de una alimentación SALUDABLE; evitando las grasas malas y el exceso de carbohidratos ;)

      Eliminar
  3. HACIENDO DIETA DE UN NUTRIOLOGO Y EJERCICIO.. CON LAS DIETAS PUEDES BAJAR HASTA 3 KILOS POR SEMANA SIN DEJAR DE COMER.. Y DEBES APRENDER A COMBINAR LA COMIDA SALUDABLE ADECUADAMENTE... Y ESAS COSAS DE ANA Y MIA SON PURAS TONTADAS QUE LAS MUJERES TAN FLACAS SE VEN HORRIBLES.. ADEMAS ESTAS PECANDO AL DEJAR DE COMER, PORKE NO DEBES ATENTAR CONTRA TU CUERPO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. saben ya me decidi no es bno dañar nuestra salud y si no hubiera sido gracias ami mama jamas ubiera dejado de hacer esto

      Eliminar
  4. ademas lo mas importante no es estar flaca... porke vida hay solo una y debes de disfrutarla.. porke a nadie le importa si estas gorda o flaca.. de ke te sirve ser flaca si vas a estar toda enferma asi nadie te va a querer de segurooooo... serias como un eskeleto viviente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pero es mejor que ser una cerda y que todos te burlen

      Eliminar
    2. no seas tonta chica.... toas la mujeres son bonitas, y se deben creer asi, ustedes tienen un problema muy grave, pidan ayuda, yo no soy el bueno de la historia que hara que el malo cambie a bueno, pero haganlo por ustedes... por su vida..!!!!

      Eliminar
    3. y si se nos cae la corona vamos a ser unas cerdas asquerosas

      Eliminar
    4. Ninguna cerda ni asquerosa. Eso sólo refleja el modo en que tú te ves a ti misma. NO TODOS TE VEN COMO CERDA Y ASQUEROSA.
      Nadie te va a amar si tú no sabes hacerlo.

      Eliminar
  5. no tampoco bulimia pero si se debe de estar flaca no como marrano

    ResponderEliminar
  6. como vas a hacer un blog asii motivando a las chias ah no comer ustedes son tan pavotas
    sus padress ovbioo que se van a dar cuenta
    este blog está corriendo por todo facebook ya todo el mundo sabe de este blog de mier**
    vallan a un psiquiatra ahi les van a meter en la cabeza de una vez por todas de que hay que comer la comida es para eso
    ustedes deben tener bulimia yyy segurooooooooooo anorexiaaa
    no puedo creer que halla niñas con esta mente yo conosco auna sicologa le hablare de este blog y que ella opine ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii estoy de acuerdo con tigo pero abajo dejo unos consejos q nos sirven sin dejar enfermades como las q nombraste si estas de acurdo comenta mi comentario

      Eliminar
    2. aun asi dedicate mejor a haer cosas positivas... yo doy consejos que no hacen ningun mal

      Eliminar
  7. jmm esta pagina lo q hace es volvernos anorecxicos prefiero ser una gorda fea q un dexnutrida huesitos noooo ni q fuera loca y sabiendo q no soy gosda soy flaca y no estoy sobre peso yo si les puedo desir q acen para no engordar no bolverse a no recxicas

    1)en el desalluno comanse una fruta como una mandarina y na naranja o manzana.

    2)no coman mucho dulce gaseosas cero.

    3)al almuerso coman una sopa saludable lentejas o algo asi y un jugo y ya.

    4)por la tarde acer ejercicio salir a trotar para quemar todas esas calorias.

    5)la comida comerse unas galletas integrales y un cafe con leche con leche deslactosada o descremada.

    6)comprar una crema q allude a quemar calorias como siluet 40 o preguntas una farmacia por una crema bn buena para quemar calorias mientras ejersitas tu curpo.

    7)recuerden aser demasiado ejercicio por la tarde o por la manana.

    8)y lo mejor de estos consejos es q no te enfermas de anorecxia.

    si si les sirvio estos consejos escribeme en este mismo blok

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas loka como que prefieres ser una gorda fea que horror asi nadie te va pelar ni sikiera van a voltear a verte que ascoooo

      Eliminar
    2. si no ademas con una manzana tenes que hacer 3 horas de ejercicio

      Eliminar
    3. eres loca nadie prefiere ser gorda y fea prefiero volverme anorexica que ser fea

      Eliminar
    4. estan muy equivocadas las tres ustedes creen que si son flacas la van a pelar si este mundo lo driscrimina por todo yo soy flaca pero no me corto ni me vomito porque ser comer bien apuesto que antes eran bonitas y ya estan feas por que sufren de anorexia

      Eliminar
  8. Me tengo que cortar el estomago para sentirme bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo bomita te sentiras mejor

      Eliminar
    2. cortarte el estomago no es malo pero mejor es bomitar te hara sacar toda la comida q te va hacer en gordar tu hazlo

      Eliminar
    3. No hagas caso! tu come! estar sana es lindo' estar en e ataud por muerte de anorexia no.... cuando eso pase.. dile a tus padres que le agradezcan a ana que estes muerta

      Eliminar
    4. no de hacas caso tu eres bonita por lo que eres hay otras formas sin hacerte daño

      Eliminar
  9. debo bajar de peso m siento gorda que ago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes comensar a comer bien y contrlandote la boca no es que dejes de comer.

      Eliminar
    2. pero si no dejo d komer no voi a ser una princesa

      Eliminar
    3. tienes q bomitar para sacar todo lo q te has comido y te a hacer engordar ... NO comas tiralo y solo bebe agua q es lo unico q no te va hacer engordar

      Eliminar
  10. me siento gorda y las personas me dicen que estoy gorda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mejor sigamos estos consejos si no se nos cae la corona y vamos a ser unas cerdas a poco queres ser una cerda???

      Eliminar
  11. hola estoy harta de que me digan gorda alguien me puede dar consejos de como bajar unos kilos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no hagas caso a todo lo que te dicen aqui,tu debes ser bonita asi como estas no hagas caso a los demas, no tieenen vida propia como para encargarse de ela si en realidad quieres bajar de peso solo has ejercisio

      Eliminar
    2. Tu como hombre debes de saber que a las mujeres pasadas de peso no las toman en cuenta. Por eso, hay que estar siempre delgadas, anque tengamos que dejar de comer, siempre delgadas.

      Eliminar
    3. yo como HOMBRE prefiero a una mujer q este pasada de peso as una anorexica sinceramente me fijo mas en como es la persona, no en el fisico

      Eliminar
    4. Tu puedes decir cualkier cossa pero otras personas te pueden decir gorda o de todo tu te puedes fijar en el interior pero la mayoria de los chicos prefieren a chicas delgadas y guapas no gordas y feas ... Asii k iio te aconsejo que hagas cualkier cosa para k estes delgada no comas o si comes bomitalo q es la unica manera de sacar toda la comida q te va hacer en gordar y verte gorda

      Eliminar
    5. Mira amiga, la verdad tienes algo de razon, los hombre no no fijamos mucho en personas pasadas de peso, algunas veces son muy lindas y tiernas, te lo digo porque un chica de mi salon, esta pasada de peso, no me importa me llevo muy bien con ella y somos muy buenos amigos, ME EMPIEZA A GUSTAR!

      En cuanto a las novias, si, preferiria a una delgada, PERO NO ANOREXICA, sinceramente preferiria a mi amiga de mi salon de tenerla como algo mas que amigos, y no a alguien como tu, FLACA, ESCUALIDA, CON LA CARA PALIDA, A QUIEN SE LE OBSERVAN A SIMPLE VISTA LOS HUESOS DE LA CARA Y LAS COSTILLAS Y SIN NADA DE CUERPO, no porque seas delgada vas a estar buena,y no se van a fijar en ti,Te lo digo sin ofender
      Pero bueno es tu vida, tu lo decides VIVES o MUERES, no hay mas

      Eliminar
  12. Que ago para no comer ayúdenme tengo 15 años x favor ayudenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la bruja d tu mama te quiere dar la manzana envenenada cometela pero antes de que te hga efecto vomitalo que nadie te vea yo lo hice y fui mis teen 2007 pero en el internet me cambie el nombre por que ovio no voy a revelar mi identidad pro desde que me volvi anorexica y bulimica soy mas bella que nunca te amo amiga solamente sigue los mandamientos de ana y mia y seras kmo yo sigue adelante y vomita lo que puedas

      Eliminar
  13. M
    Niñas.. no es necesario dejar de comer para adelgazad existen metodos muy Buenos para adelgazar sin necesidad de parecer un cadaver andante ... Yo use los productos Herbalife para adelgazar no solo me siento excelente logré bajar 40 libras en 4 meses.. eztar eskeleto no es sexy estar sana y sentirte sana eso es sexy ninas no se encañen estar eskeleto no se mira bien al revez se mira asqueroso.. estar sana es es la meta :)

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. yo segui los pasos de la princesa y estaba gorda y hora estoy flaca solo haz caso

      Eliminar
    2. de verdad ahora estas flaca pero lo que pasa que no me gusta vomitar hay otro metodo

      Eliminar
  15. Q ago nesesito bajar 30 libras q ago ayudenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual necesito bajar 30 kilos que hago de verdad estoy desesperada he hecho mil y una dieta y nada que hago

      Eliminar
    2. lamentable la situacion de chicas q no se quieran como son.si quieren matarse con esos consejos de ana y mia pues adelante, ustedes deciden. Conversen con sus padres de lo q les esta pasando y si esta en sus posibilidades de ayudarles con un nutrisionista. No saben lo q darian gente de Africa Por la Comida Q ustedes no la quieren

      Eliminar
  16. La "belleza" es sacrificio de ciertas cosas que nos gustan ... si que ... si queremos "resultados" debemos sacrificarnos , pero no al grado de de lastimarnos u poner en riesgo nuestra vida.

    ResponderEliminar
  17. necesito estar flaca y bonita no ser gorda y fea me veo gorda xfa ayudarme a bajar de peso decirme metodos cualkier metodo para bjar de peso y no comer pa no en gordar ayudarme

    ResponderEliminar
  18. yo empese a vomitar ase dos semana y ayer fui a comprar ropa para la escuela el numero de los pantalones que usaba era 9 y ahora son 14 y el 4 boy a empesar la escuel yo quiero bajar de peso porfavor ajudenme

    ResponderEliminar
  19. hola chicas mirar yo pesaba 70 kilos y tuve anorexia llegue a pesar 28 kilogramos ahora peso 42k y mido 1´70 y no estoy gorda estoy delgada mi peso ideal son los 55kilos y lo voy a conseguir mi novio y mis amigas me estan ayudando no hagan caso ha estos mandamientos y una amiga mia se quedo en coma por no comer y vomitar a si k no hagan caso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira como no les voy a hacer caso si ya me esta dando resultado yo pesaba 90 kilos ahora peso 20 kilos y ahora soy anorexica y vz sos mas gorda x q no l aces caso siempre he vomitado y no me ha dadoi nada

      Eliminar
    2. si tu amiga no oy oyo a mi no se me cai la corona por k no se me cai

      Eliminar
  20. Por mas que intente no puedo vomitar despues de comer solo lo ago despues de dos horas y asi no funciona. Amigas diganme algo para vomitar a los 5 minutos de comer no a las 2horas :(..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. mira yo trato de aser lo mismo pero no puedo

      Eliminar
  21. Visiten mi blog princesas.

    gracias por este post, lo posteare tambien y te dare creditos.

    saludos, Ana.

    ResponderEliminar
  22. son unas idiotas se van a ver todas eskeleticas y de verdad no se veran atractivas idiotas dan ASCO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que te importa a ti lo que hagamos y dejemos de hacer si queremos ser flacas no es un daño asique si no te gusta el blog no te metas y punto

      Eliminar
  23. Respuestas
    1. deja de comer para que seas una princesa

      Eliminar
    2. Ana y Mia ya murieron por no comer, si quieres morir siguelas, lastimas que teniendo vida, la cual muchas personas desearian porque padecen alguna enfermedad terminal, la estes desperdiciendo. Ana y Mia estan muertas por eso ya no responden.

      Eliminar
  24. estoy muy gorda y no tengo la fuerza de voluntad para hacer dieta.. que puedo hacer??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amiga si teda ganas de comer cometelo y lo bomitas antes del efecto yo hice eso i haora estoy delgada solo sigue los mandamientos de ana y mia y beras los resultado no te des por bensida levantate amiga sigue

      Eliminar
    2. nooo cuando vomitas expulsas cosas que para tu cuerpo son fundamentales y le ayudan a crecer y a estar sana si vomitas tu vas a adelgazar y la corona te va a quedar grande y se caerá

      Eliminar
  25. Te sigo pequeña, tu blog esta muy bonito, tengo recientemente un blog, en donde detallo mis intakes día a día y los ejercicios que realizo, entre cosas cosas de mi vida cotidiana.

    Los espero!!


    www.quisieraserflaquita.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  26. ENFERMITAS ANOREXICAS SE QUEDARON EN EL PASADO LOS HONBRES LAS PREFERIMOS GORDITAS SON INTELIGENTES Y TIENEN SENTIMIENTOS MAS PARA AGARRAR SENTIR EN CAMBIO UNA ANOREXICA SOLO PROVOCAN ASCO,PENA NO SIENTO NADA EN LO SEXUAL NO SACAS NADA CON SER UNA PRINCESA NOREXICA PODRIDA POR DENTRO Y NO SAVER EN QUE MOMENTO SERA TU DESESO O MUERTE NO SEAN TAN EGOISTAS PIENSEN EN DEJARLES AL MORIR ALGO QUE COMER A LOS GUSANOS.CHAO ANOREXICAS SOY HOMBRE Y ESTO ES POR EL INSULTO A LAS GORDITAS LINDAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy una princesa normal pero gordita asi que gracias por ser mi amiga magdalena

      Eliminar
  27. Princesas necesito ayuda me estoy poniendo como una CERDA y no lo soporto necesito que me ayuden quiero ser una princesa como ustedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien ayudaa se me va a caer la corona

      Eliminar
    2. mira solo sigue los pasos de ana y mis y veras los resultados no te des por vencida sigue adelante yo era gorda pero a mi c m antojavan la comida y yo me la comia pero luego la vomitaba y asi quede delgada sigue los mandamientos de ana y mia y seras una princessa como ellas y que no cte caiga la coron

      Eliminar
    3. no le hagas caso vanessa es mentira si adelgazas te vas a volver flaca y no te va a caber la corona te va a quedar grande y se caerá

      Eliminar
  28. hola disculpen no se mucho del tema pero quisiera saber si tomando laxantes puedo bajar de peso y si es así cuantos debo tomar al día???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no esos laxantes son malos creeme si quieres ser princesa se una pero se normal

      Eliminar
  29. ola disque princesas ana y mia yo se lo que es no ser super flacas pero ahi mejores formas gran hijueputas perras mal paridas aruinense sus vidas pero no aruinen la vida de los demas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenes razon estas pibas estan re locas son re estupidas

      Eliminar
  30. Osea que debo comer cero nada de nada ???????????????????''ayudenmen princesas por favor no quiero ser una cerda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toma mucha mucha agua como frutas de bajas calorias as ejercios y seras una princesas no dejes que nuestros enemigos la comida nos derrote

      Eliminar
  31. mire no le agan caso a esta pagina de mierda ana y mia no existen yo se que todas la chicas quieren ser unas princesas pero van a morir si no comen nada mi mejor amiga murio por halesle caso a esta maldita pagina no agan caso de lo que leen en internet porfavor sus padres y sus amigos se sentiran muy mal si algo les pasa

    ResponderEliminar
  32. nesesito que me ayuden como puedo perder peso rapido?!!!? porfavor alguien ayudemen!

    ResponderEliminar
  33. princesas ayudenme que devo hacer para bajar de pesooo rapido?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira haz una dieta baleanceada que no parezcas ningun otra cosa , ve al bano cada minuto despues de que comas y haz ejercicio sacate la comida pero 2 dias seguidos no mas los otros dias dejalos en paz asi no sospecharan

      Eliminar
  34. Que yo sepa la anorexia y la bulimia son malas porque te hacen crecer arrugas, la mayoria de las prinsess no llegan a los treinta te debilitan te asen sentir culpable. te salen estrias

    dios hizo la comida para q mas para comer no para vomiterla a menos de tener una efermedad estomagal. mis prinses nose si untedes saben q es la distorsion de imagen pero

    no es por insultarlas ni
    nada por el estilo simplemente es para crear consiencia informense mis niñas busquen en este link:

    http://www.solopsicologia.com/efectos-fisicos-y-mentales-de-la-anorexia/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon valentina te apoyo yo no quiero ser una princesa anorexica quiero ser normal

      Eliminar
  35. Danos mas tips para bajar de peso, no quiero ser gorda! Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa !

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. quien le hace caso a este blog que solo quiere perjudicar la salud de quienes les hacen caso a estos estupidos consejos que solo sirven para convertirse en ANOREXICA

    ResponderEliminar
  38. holaquiero saber como puedo aldegazar sin hacerme ningun dano por fa ayudenme ahi muchas amigas de las brujas de mis tias que dicen que tengo bulimia y anorexiapliss ayudenme a que no se den cuenta

    ResponderEliminar
  39. quiero ser delgaqda k hago??


    mis padres m obligan a comer

    ResponderEliminar
  40. por favor princesas atudenme quiero adelgazar empeze ah vomitar hace como 4 semanas pero me sigo viendo gorda y en mi casa me obligan a comer que hago ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa no es la solución de bajar de peso ve a el nutricionista el te dirá si necesitas bajar de pero o no tu no desidias eso la comida es lo mejor y hay nada mas rico que masticar y sentir los sabores de todo lo que me gusta como aras cunado un niño te invite a salir a comer no comer o comes y vomitas no hagas eso este blog es una mentira que combeses a niñas como tu de hacer cosas que las lleve a malas cosas

      Eliminar
  41. princesas por fa ayudenme a bajar un poco de peso sin que mis papas se den cuenta por fa respondan gracias son las mejores

    ResponderEliminar
  42. Princesas
    estoy preocupada soy una cerda no le voy a gustar a ningun chavo y las chavas de mi aula son divinas y delgadas & se me esta cayendo la corona respondan porfa! <3

    ResponderEliminar
  43. ana y mia AYUDENME !!!! no se como vomitar sin hacer ruido ayudenme por fa !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mira yo tratao todo oon no puedo mia ana rrespondan

      Eliminar
    2. estefania es muy facil vomitar sin hacer ruido yo lo hago y en mi casa no me escuchan en vez del sepillo dental usa tu propio dedo y veras que no haces ruido :D

      Eliminar
  44. prinsesa mw me voy a dormir mañana las espero

    ResponderEliminar
  45. k es mas iportante para ustedes un chico o estar delgadas

    ResponderEliminar
  46. no lo aguanto estoy tan gorda no tengo ni novio y mis amigas si :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esat estamos igual mya yo tampoco tengo

      Eliminar
    2. mya lilas como dicen las princesas no hay que dejar que se nos caiga la corona tienes que ser fuerte y no comer y si lo haces solamente tienes 1 solo 1 hora para vomitar

      Eliminar
  47. bueno soy el unico hombre aca pero la verdad quiero bajar de peso mi peso actual es de 130 kgr quiero que me ayuden digame que ago para adelgazar y les prometo que lo seguire al pie de la letra y les pasare reporte diario de mi perdida de peso

    ResponderEliminar
  48. por favor estoy que reviento la verdad quiero tener una vida normal y no soy feo pero este poco de grasa me esta haciendo ver como un monstruo por favor espero su respuesta lo mas rápido posible

    ResponderEliminar
  49. hola jose si quieres adelgazar te doy unos tips 1.no comas grasa 2.no comas tantas veces al dia 3.si te obligan a comer tienes una hora para vomitar 3.mide la comida segun las grasas carbohidratos y calorias por ejempli cuando me obligan ah comer vomito cuando me gana la anciedad de comer me tomo un baso de sonti que solo tiene 20 calorias y es un jugo natural. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias pero como controlas la anciedad de comer es re duro de verdad

      Eliminar
  50. princesas ana y mia ustedes son las mejores gracias ah ustedes hasta iiop misma me toy viendo mas delgada gracias ah sus tips he vajado de peso aunque la bruja y el cazador que van detras del corazon de la princesa se vistan de mi mama y mi padrastro voy ah ser fuerte poruqe no voy ah dejar que se me caiga la corona

    ResponderEliminar
  51. princesas ana y mia poruqe no suben una foto de ustedes queremos verlas queremos ver ah las dos princesas que ah diario nos ayudan respondan pliss y todos ustedes tambien chavas y chavos quien aparte de mi quieren ver una foto de las dos princesas ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también quiero lo mismo pero yo creo que ni si quiera len los comentarios

      Eliminar
  52. la verdad quiero bajar de peso pero la tentación se me presenta que hago ayudemen

    ResponderEliminar
  53. quiero adelgasar pero n o me gusta vomitar ni cortarme y no se que hacer el veneno me va matar

    ResponderEliminar
  54. princesas ayudenme hoy en mi casa me obligaron ah comer y no pude vomitar me siento mal princesas ayudenmeee en mi casa me dieron la comida de una semana porfa princesas reportense.

    ResponderEliminar
  55. estoy re mal me siento una cerda mi padre me obligo a comer que hago para desacerme de esas grasas :(

    ResponderEliminar
  56. ,,,dese 2 desec me dio por estar pensando enqe estoy gorda..y ps esla verdad,,,qiero bajar de peso..qeme recomiendan..aora cene qesadillas ..se veian ricas,pero aunqe nome las qeriacomer..la desesperacion me gano,y no como por gusto sino porasiendad...nervios....ayudenme,are loqesea por estar delaga,loqe sea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno chicas cuando coman tienen 1 hora solo 1 hora para vomitar y si la desesperacion es demaciada coman cosas deslactosadas o un vaso de sontea que solo tiene 20 calorias la verdad lo unico q hago es tomar eso y cosas deslactosada recuerden despues de comer solo tiene 1 hora para vomitarlo. graciias ah las princesas he aprendido estas cosas q me mantienen delgada y no como una cerda.

      Eliminar
    2. NO SEAS IDIOTA! como les dices eso?
      si quieren adelgazar solo vallan a un nutriologo! no se dañen a si mismas! && ademas el vomito daña los dientes ahora seran unas ANOREXICAS con DIENTES PODRIDOS!

      es lo que quieren? que as rechacen por eso???

      OH! olvidaba que ustedes se querian morir rapido :)

      Eliminar
  57. AJA QUIENES SON ANA Y MIA PORQUE NO CONTESTAN A MI ME LATE QUE ESTAS VIEJAS NICIQUIERA SON DELGADAS Y SON UNAS GORDAS FRUSTRADAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja no son personas ANA = ANOREXIA, MIA = BULIMIA novato.

      Eliminar
  58. ,,entonces nomas tenemos 1 ora.......pq yo ese mismo dia comi pastel y era muchoooo,,la desesperacion me gano muchho...loqise vomitar en el cuarto demi papa,pq ainose escucha nada,y ps nosaqe nada y eso qeme meti los dedos asta el cepilloy no saqe nada,yole quite unas pastillas ami mama para adelgazar ,eran 4 y ps me las tome y nome isieron efecto,,,,,,,,,yooqiero estar delgada asta los huesos.....no gorda

    ResponderEliminar
  59. Princesa Ana y Mia Ayudenmen a bajar de peso por favor yo no quiero estar como un chancha yo quiero estar delgada y perfecta por favor ayudenmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.youtube.com/watch?feature=fvwp&NR=1&v=iqpkBXTS5GU

      Eliminar
  60. ayudenme,me dio una gran ansiedad de comer y peor porqe es comida chatarra y nola pude controlar..y ya pasaron dos horas.... :( porfss ayudenme

    ResponderEliminar
  61. ayudenme pricesas me ciento 1 cerda me encanta la comida hace 4 dias la estoy bomitando pero yo estoy segura de q no sale todo q hago ayudenmeeeeeeeeeeee plis

    ResponderEliminar
  62. por favor ayúdenme q puedo hacer si es q en la casa no puedo vomitar por q en mi casa mi mama es ta en cima mio todooo el tiempo auxilioo estoy vuelta una cerdaaaaaaa !

    ResponderEliminar
  63. porfavor respondan,necesito mucho un consejo yaqe nopuedo dejar de comer,si ustds me ayudaran yo sabria qe aser,,,estos ultimos dias eh estado asiendo mucho ejercicio,camino mucho y lo segire asiendo aser una princss como ustedes

    ResponderEliminar
  64. ayuda por favor es que no puedo dejar de comer soy un poco gordita pero quiero ser flaca se rien en en cole

    ResponderEliminar
  65. viva su vida sean felices por que de estas vida llevaras tu libertad por culpa de esta sociedad hay gente asi por solo seguir el ejemplo de una moda viva su vida por que una vida vale

    ResponderEliminar
  66. diganme que puedo hacer ´para bajar de peso ?? soy nueva en esto ;) viva ana y mia L_L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve a un nutriologo si es lo que quieres ellos te ayudaran a llevar una dieta sin enfermarte'
      las estupidas de este blog solo te llevaran al mal camino incluso hasta la muerte... en buena onda ve a un nutriologo & cuidate bienn :)

      Eliminar
  67. no deben de hacer esto, todas ustedes son bonitas tal y como son. Lo único que hacen es dañar su cuerpo, y habrá consecuencias graves, enserio no lo hagan, acepten ce comos son :)

    ResponderEliminar
  68. Haber chicas, ustedes son perfectas como son, talvez al momento de leer esto, piensan
    "Aqui esta otro idiota que con su comentario cree que cambiaremos,pero no, a mi no me gusta mi cuerpo y voy a hacer que me guste y no cambiare de opinion"

    No podre hacer nada con mi comentario pero si hacerlas capacitar sobre la Anorexia y la Bulimia, son enfermedades con consecuencias MORTALES.
    Pueden tener enfermedades como:


    Inanición - Hambre
    Insomnio
    Estreñimiento
    Dificultad para concentrarse o pensar de forma clara
    Depresión
    Sentimiento de frio
    Huesos frágiles que se rompen fácilmente Los músculos se debilitan y llega a resultar un esfuerzo el hacer cualquier cosa
    Muerte


    Vomitar


    El ácido del estómago disuelve el esmalte de los dientes
    Cara hinchada (debido al agrandamiento de las glándulas salivares)
    Latidos cardíacos irregulares
    Debilidad muscular
    Daño renal
    Convulsiones epilépticas


    Laxantes


    Dolores intestinales persistentes
    Dedos hinchados
    Lesiones en los músculos intestinales que pueden conducir a estreñimiento crónico

    Cuidense, si estan pasadas de peso, no hay mejor forma que bajarlo con dieta y ejercicio, pero no "Dietas" tan exageradas como las que muchas de ustedes estan llevando a cabo para ser "perfectas"

    La verdad, las mujeres no se ven mejores, tan delgadas, deben tener cuerpo, la otra vez mire un video. :3
    La chica estaba guapa, pero me di cuenta de algo, se le notaban las costillas, esto me lleno de algo asi como escalofrios y quite el video.

    No por ser delgada, seras perfecta,porfavor, piensa lo que estas haciendo!

    ResponderEliminar
  69. Si quieren ser princesas de verdad no sean ANOREXICAS ni BULIMICAS es unaa enfermedad Gravisima ser delgada no es ser Bella es ser una abominacion https://www.google.cl/search?num=10&hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1163&bih=596&q=anorexicas&oq=anorexicas&gs_l=img.3..0j0i10j0l8.528.2562.0.2766.10.10.0.0.0.0.226.1331.3j1j5.9.0...0.0...1ac.1.bKpjwWsrpvk https://www.google.cl/search?num=10&hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1163&bih=596&q=anorexicas&oq=anorexicas&gs_l=img.3..0j0i10j0l8.528.2562.0.2766.10.10.0.0.0.0.226.1331.3j1j5.9.0...0.0...1ac.1.bKpjwWsrpvk#hl=es&tbo=d&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=bulimicas&oq=bulimicas&gs_l=img.3..0l9j0i10.16455.21241.0.21419.18.16.0.1.1.1.222.1249.9j2j3.14.0...0.0...1c.1.56ZpXRU3n3Y&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&bvm=bv.1355325884,d.dmQ&fp=9003ee83e71efefc&bpcl=39967673&biw=1163&bih=596
    los hombres no se enamoran de la belleza solo de los ojos la personalidad y si son descarados del trasero y del busto les gustan las mujeres con cadera y con muslos son muy RAROS los hombres pero es su gusto a los hombres no les gusta las anorexicas un par de kilos esta bien pero 10 20 kilos es feo a los hombres no les gusta las bulimicas o qe se le vean los Huesos es feo Mujeres Princesas no le hagan caso a esta pagina solo las llevara a la Muerte piensenlo Nadie las querra vean el capitulo de La Rosa de Guadalupe - La Manzana Envenenada... un capitulo basado en este Blog No por ser delgada, seras perfecta,porfavor, piensa lo que estas haciendo! ser gordita no es un Defecto Piensalo hay hombres que quisas te quieran asi Gordita Rellenita... asi es la vida solo se vive 1 vez pero la prefieres vivir fea anorexica y solitaria o Hermosa Rellenita pero con amor con alguien que te acompañe el resto de tu vida pienesenlo si eres anorexica le abres la puerta a la Muerte
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón, ¡Aterrizen! Estan enfermas, ser demasiado delgado es feo ¡ES HORRIBLE!

      Eliminar
  70. http://www.google.cl/imgres?hl=es&tbo=d&biw=1163&bih=596&tbm=isch&tbnid=sLsOefTkJThuHM:&imgrefurl=http://www.taringa.net/rideside/mi/sM4m&docid=vLtIrMUnSJl4qM&imgurl=http://nico2522.files.wordpress.com/2011/02/emocion-aplaude.gif&w=330&h=248&ei=yFjOUOSYG4TI9QSwsIHQBQ&zoom=1&iact=rc&dur=607&sig=117311767094777449621&page=1&tbnh=130&tbnw=180&start=0&ndsp=19&ved=1t:429,r:0,s:0,i:84&tx=68&ty=48

    ResponderEliminar
  71. PRINCESAS! AUXILIO POR FAVOR AYÚDENME!!!!!!!!!!! MIREN, COMO POCO, Y NO DEJO PASAR MUCHO TIEMPO, DESPUÉS ENTRO AL BAÑO Y ME METO UN CEPILLO DE DIENTES, SIENTO QUE EL VÓMITO VIENE, PERO NUNCA SALE NADA! SÓLO SALIVA! QUE HAGO!!???? AYUDA POR FAVOR! QUIERO SER UNA PRINCESA COMO USTEDES !!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para que quieres ser anorexica o bulimica tu crees que le gustaras a la gente asi vas a ser FEA acaso teni qe ser flaca pa ser bella weona caga de la cabeza wnn como se te ocurre voy a demanda r esta pagina culia wn son una mierda si qeri ser flaca hace ejercicio pero nada mas que eso y si eri gorda problema tuyo no de las demas Princesa culia .ll.

      Eliminar
    2. Dejate de fregaderas&ve a un psicologo, es lo que deberias hacer, el cepillo es para los dientes no para que hagas tus estupideces''
      come que a nadie le pareceras atractiva si te ves esquetelica


      VETE A UN PSICOLOGO ANOREXICA DE MIERDA .l.

      Eliminar
    3. MIRA NO LES HAGAS CASO A LAS PENDEJAS DE ARRIBA OK?
      ANTES DE ENTRAL AL BAÑO COME 1 PAN BIMBO Y AGUA DEJALO EN LA BOCA OSEA REBUELVELO Y A LOS 5 MIN TE DARA ASCO Y SALDRA TODO LO COMIDO CON ANTERIORIDAD
      cUIDATE PRINSESA <3
      LAS GORDAS NO SOMOS NADA

      Eliminar
  72. SI NO LES GUSTA NO ENTREN PERO YO NO QUIERO SER UNA GORDA YO QUIERO SER UNA PRINCESA ... "UNA PRINCESA NUNCA DEJA CAER SU CORONA"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESA ES LA ACTITUD Y SI CON EL SIMPLE ECHO DE ESTAR AQUI Y QUERER CAMBIAR YA ERES PRINSESA (:
      LAS GORDAS NO SOMOS NADA

      Eliminar
  73. ustedes solo son un montón de anorexicas enfermas'
    no entienden?
    ESTA ES LA VIDA REAL! nada de cuentos!
    si hacen todo el montón de pendejadas que dicen las
    estúpidas de este blog, se van a morir'

    & saben que es lo por? que morirán de ANOREXICAS&PENDEJAS! por seguir idioteces como estas!

    COMAN! la comida se hizo para comer!!! SE AMA A LA COMIDA! Estúpido el que solo la mira r.r

    ResponderEliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  75. Solo Bajar de peso... Ser delgada...pero de buena manera, sanamente.... (:

    ResponderEliminar
  76. lo unico que se logra con bajar de peso de esta manera es la anorexia y la muerte un ejemplo es el de isabelle caro aqui una imagen

    http://amilcarmoretti.files.wordpress.com/2010/12/copia-1-de-fallecida_isabelle_caro_cartel_publicitario.jpg?w=450

    diganme si eso es belleza o como ustedes dirian ser una princesa

    digo de estar asi y morir prefiero tener controlado mi peso aunque se me vea lo que se me vea

    ella murio en el 2010 a los 28 años diganme. tambien hizo una campaña en contra de esto y tubo que tomar terapias para subir de peso. ojala y consideren y dejen esto.

    yo por mi parte pienso denunciar esta pagina o blog

    ResponderEliminar
  77. Las que hacen caso a este blog, no coman cuento, ustedes son hermosas sean como sean, ¡NO HAGAN CASO A ESTE BLOG! Ustedes estan enfermas, aunquen piensen que no, se ven gordas pero son delgadas. Aterrizen por favor.

    ResponderEliminar
  78. ayudenme porfavor nodejo de comer,estoy echa una cerda :(

    ResponderEliminar
  79. No sean tontas .. No se dejen llevar por babosadas--- esta es una estupidez.. ES UNA PAGINA INSERVIBLE.. ojala la CENSUREN .. cada persona debe aceptarse como es ,, y no dejarse llevar por comentarios de nadie.. las personas estan para criticar, por mas q esten bien o mal igual se hablara.. SON UNAS TONTAS LAS Q ESTAN EN ESTA ESTUPIDEZ.................. NO SEAN CIEGAS HABRAN LOS OJOS NO SE DEJEN ENGAÑARL... ACEPTENSE COMO SON.. NO HAGAN CASO A ESTAS BABOSAS LA TONTA DE "aANA" Y LA MAS TONTA DE "mMIA"

    ResponderEliminar
  80. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  81. esto es pura mentira porque ana y mia solo es una fantasia como el cuento de hadas x las princesas no existen ps lo unico que importa es que nos senttimos bien con nuestro cuerpo y listo y si no es asi has ejercicio y listo

    ResponderEliminar
  82. jajajajajaja, no ma, se proyectan un buen, jajajajaja, chicas!!! ya no vean tanta tele!!! amense asi como son!!! no permitan que el ser delgadas las destruya!!! de que les sirve tener la piel pegada a los huesos si nadie las va a querer??? y si, me vale que me digan gorda y bruja y blablabla, pero me amo como soy! deberian hacer lo mismo ustedes! ... prefiero ser feliz tragando mis galletas marias a estarme sacrificando para nada... ojala abran los ojos u.u

    ResponderEliminar
  83. Alguien me ayuda como bajar de peso estoy gorda Ynose que hacer ya intente todo y no bajo por lo menos un kilo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. come saludable y has ejercicio minimo 4 horas a la semana y duerme con una cinturilla o faja (:

      Eliminar
  84. Hola sabian que no comer engorda ya que el agua que consumen por no tener nutrimentos el organismo la convierte en grasa y asi engorda lo dogo por experiencia decidi hacerme vegetariana para adelgazar pero me resulto alrevez no hagan caso a estos consejos es una completa tonteria hagan dietas saludables, vallan con un nutriologa asi bajan mas rapido que con estos consejos que no tienen otro proposito que llenarles de mierda en la cabeza ustedes ya son princesas no importa ser delgada o gorda ya son princesas no crean nada a est estupida pagina.

    ResponderEliminar
  85. el unico daño que se estan haciendo es hacerle caso a personas que ni conosen...
    piensen en las personas que las quieren y no desean berlas acostadas en la cama de un ospital luchado por su vida por ser anorexicas o bulimicas...
    piensen como se van a sentir una vez llegen ustedes a un hospital siquiatrico con la cabeza llena de cucarachas y que todos las vean como unas locas que creen en la corona y en las princesitas...
    asi que si enserio quieren ser hermosas coman sano hagn ejercicio y no hagan caso a lo que les dicen los demas sobre lo de la obesidad ustedes son hermosas tal y como son...
    piensenlo y veran que les va a servir

    ResponderEliminar
  86. no yo voy a seguir estos 10 maneras de adelgazar ya no aguanto estar gorda que asco los chicos no se van a fijar en mi y muxas gracias por darme estos diezz mandamientos ANA Y MIA y ya saben jamas voy a dejar q los ogros de mis padres me impidan dejar de caer y como siempre jamas voy a dejar q se caiga la corona de princesas jama!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  87. haber para todas esa tontas,ignorantes y sobre todo sin autoestima como se les ocurre seguir estos tips de mrd para adelgazar si quieres ser mas delgada haz ejercicio como menos calorias come sano y todo se solucionara,ademas ser gordita o gordito no tiene nada de malo ellos son muy tiernos y sobre todo carismaticos y lindos en cambio ustedes las q siguen esto no son nada,¿¿¿q quieren tener anorexia y bulimia asi no se ven lindas , se ven feas y dan asco a los chicos no les gusta eso , piensen lo q van hacer ADIOSS!!!

    ResponderEliminar
  88. No eh comido nada mas que eh tomado licuado Ana y Miaa por lo menos eso sirve Oh que tengo hacer Tengo antojo de todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. come ._.'' tienes que comer.! yo estoy delgada.!! y me atasco de comida me encanta comer & aun asi sigo delgada lo que yo hago es come todo lo que se te de la gana y has minimo 4 horas de ejercicio en la semana y duerme con una cinturilla o faja y asi te haras cintura no tendras pansita y podras comer lo que sea sin preocupacion a pero eso si yo no como chocolate no me gusta y es por eso que tampoco engordo no ingiero chocolate pero todo lo demas si (:

      Eliminar
  89. que puedo hacer mis padres me oblicvan a comer mucho!!1 :(

    ResponderEliminar
  90. cuando salgo a pasear me duele el estomago xq tengo mucha habre y es irressistible yo tengo q ser una princesa sii..!! pero q puedo hacer xfavr respondanme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. come ._.'' tienes que comer.! yo estoy delgada.!! y me atasco de comida me encanta comer & aun asi sigo delgada lo que yo hago es come todo lo que se te de la gana y has minimo 4 horas de ejercicio en la semana y duerme con una cinturilla o faja y asi te haras cintura no tendras pansita y podras comer lo que sea sin preocupacion a pero eso si yo no como chocolate no me gusta y es por eso que tampoco engordo no ingiero chocolate pero todo lo demas si (:

      Eliminar
  91. Yo lo hare, LASPRINCESA NO PODEMOS DEJAR CAER LA CORONA, Noo podemos:| tenemos que bajar de peso , ayudenmen co mo puedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la dejo caer (: como mucho y sigo delgada c: el chiste es saber comer no saber morirse de hambre eso dejalo si te quieres enfermar (:

      Eliminar
  92. JAJAJAJAJA x3 yo estoy flaquita y bonita :33 y me atasco de comida (: mi novio me lleva a comer tacos hamburguesas y sigo igual si quieren estar flaquitas y bonitas hagan ejercicio y coman bien y duerman bien (: por que si se algo es que a los chavos les gustan las chavas delgadas pero que COMAN.!!
    o sino no desayunen peo levantense temprano duerman 9 horas si desayunen una manzana esta bien en las comidas coman un pedazo de carne no exageren con lo chico comn ensalada y alfinal comanse un pedazito e fruta el que sea y en la noche cenen un cereal o algo ligero pero con un vaso de leche :33 asi estaran bien (:

    ResponderEliminar